Daniel Matamala arremetió sin filtro contra Gabriel Boric: lo tildó de "paupérrimo"...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si claro, es de progres encontrar penca a boric y no tenerle fe... XDDDD

increible como leen y escuchan lo que quieren algunas personas. yo solo les paso el dato no mas, nunca voy a votar por un pinochetista, tendria que salir un camilo escalona en el otro lado y aun asi lo pensaria.

tu crees que alguien que le da asco que su hijo lo bese en la mejilla es normal, que es menos enfermo mental que boric ?
kast es psicopata, seria realmente peligroso si fuera valiente, pero el wn es cobarde y flojo. Por eso no tiene chances de ganar una eleccion. Bolsonaro y trump son mas valientes y consecuentes al menos.
Ahi esta, pensamiento mediocre.
Los confirmaste cuando nombraste a Pinochet.

Por eso estamos llegando a la decadencia.

a pesar de que boric ha sido una mierda de presidente, no he escuchado a nadie que se haya arrepentido, por mi parte, siempre lo encontré penca y no nunca le tuve mucha fe, pero sabia que al menos no era suficientemente enfermo y psicopata como kakast para dejar la cagada.

lamentablemente asi quedan las elecciones, siempre hay que andar eligiendo entra mierda y mierdin, ojala que todo la pandilla de fachistoides del portal apoyen a algun wn menos penca que kast para las proximas elecciones por favor. Si la eleccion hubiese sido boric contra briones, la hubiera pensado y probablemente me hubiera restado de votar, pero como eligieron a la mierda pinochetista, tuve que ir en contra la mierda y eso le paso un a monton de gente. Asi que a la proxima espero a ver a kast con su 5% de nuevo, no la vayan a cagar otra vez pu centuovoides.

A Kast exageraron defectos y ridiculizaron virtudes, mientras que con Boric hicieron lo contrario.
Ni Kast era tan malo, ni Boric tan bueno.

Nótese las últimas campañas politicas: ultraderecha, fascismo, pérdida de derechos, etc.
Hicieron lo mismo en Argentina con Milei: hasta de nazi lo tratan todavía.
Es la estrategia actual de la izquierda en latinoamérica. Es más: usan el miedo a la descalificación de no seguirles el paso.
"Que el miedo no le gane a la esperanza" = Hay que elegir entre ser un idealista o un cobarde.

Lo cierto es que cualquier persona von 2 dedos de frente sabía lo q se venía con Boric, un wn que nunca tuvo responsabilidades reales en la vida real. Que fracasó ante la única responsabilidad que tenía, que era terminar sus estudios.
Ser diputado? Hasta Florcita Motuda lo consiguió. Winter con un 1% lo consiguió. No hay mérito real ahí.

• Like
Reacciones: Ghostyf
bueno se me olvida que no se puede razonar con piedras XD
sigan votando por kast para que despues sigan con la raja ardida por perder estupidamente otra eleccion.

muy inteligente de su parte :weena:
Yo no vote por kast, para mi es un sw igual que boris, pero si destaco que tiene valores y principios que algunos comparto, como por ejemplo el valor de la familia, buenas costumbres e identidad real de genero y no las mierdas inventadas por los zurdos reqlaos.
No es mi candidato pero si llega a una hipotética 2da vuelta si votaría por el y no pasar otro gobierno de pendejos de mierda sin criterios e inteligencia política.

Edit: Eres zurdo??? no se nota.

Última edición:
  • Like
Reacciones: alvarojam
hay que esperar al mesiass chileno para ganar esta próxima elección
511.jpeg

Boric es un pendeviejo acostumbrado a que otros resuelvan sus problemas, no tiene fuerza, iniciativa, capacidad o inteligencia para solucionar nada, es un populista de papel creo que por debajo de Evo Morales o Pedro Castillo, que al menos sabían levantar a la gente. Este pobre ave es eso, un niñito jugando a liderar, un presidente de kidzania.
Y el que no lo sabía es muy estúpido o soberanamente mal intencionado.

• Like
Es simple, pero la mayoría no lo nota:
El comunismo necesita de las crisis. Es donde mejor se manejan: en el conflicto, en la incertidumbre política.
En tiempos de calma y de prosperidad económica y social, quedan reducidos al mínimo. Es por eso que buscan las debilidades del sistema y las exaltan.

Por eso es que el comunismo nunca será solución a algo. Nunca.

Totalmente cierto, viven de promesas y cantos de sirena y se alimentan de la necesidad de la gente, que la alimentan con mentiras. Muy bueno tu análisis.

• Like
jajaajjja lo dice matamala y es como si hablara el maximo economista mundial o hablara el papa...jajajajaja en otro lado dicen que las empresas crecen ..el chile gasta mas entoce la plata esta.....son todos unos sako de w.... que viven metiendo miedo

• Like
Reacciones: Hatuey
parece que no le llegó el cheque a matamala desde el gobierno y ahora se revelo el saco wea.

el mismo cheque que el indecente de boric le da a los copano para hacerle propaganda...

zurdos hijos de puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.