DURA CRÍTICA DE GURÚ DE ULTRADERECHA DE BRASIL: "BOLSONARO ES UN COBARDE CON UN GOBIERNO DE MIERDA"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 8 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588


    "BOLSONARO NUNCA FUE MI AMIGO"

    El máximo gurú de la ultraderecha de Brasil amenaza con derrocar a Bolsonaro | Olavo de Carvalho calificó al gobierno como "cobarde e inactivo"
    07 de junio de 2020

    En un día que se prevé tenso en Brasil, con manifestaciones convocadas en Brasilia y San Pablo de rechazo y de apoyo a la gestión del presidente Jair Bolsonaro, el ensayista de ultraderecha Olavo de Carvalho, considerado un referente ideológico del mandatario, salió a romper lanzas con él y afirmó que derrocaría a este “gobierno de mierda” si sigue “inactivo” y “cobarde”.

    De Carvalho, quien reside en Virginia, Estados Unidos, y desde allí ha influido en la designación de varios funcionarios del gobierno, publicó esta madrugada en redes sociales un video en el que afirma que Bolsonaro nunca fue su amigo y lo acusa de no defenderlo contra “la oficina del odio contra Olavo”, según publicó hoy el diario O Globo.

    "Esta maldita oficina de odio contra Olavo ha existido durante décadas. En lugar de que el presidente diga que es mi amigo, que no eres mi amigo, simplemente te aprovechaste; en lugar de darme una condecoración, pegas la condecoración en tu trasero", dijo, enfurecido, el hombre considerado el gurú de la ultraderecha brasileña.


    "No quiero saber nada más. Otra cosa, no estás actuando contra los bandidos, ves el crimen, cometen los crímenes, estás presente en el acto y no haces nada contra ellos. Esto se llama prevaricación. Quieres tomar un proceso de prevaricación. ¿Estas personas no pueden derrocar a su gobierno? Lo estoy derrocando. Permanezcan inactivos, sigan siendo cobardes (y) derroco este gobierno de mierda", advirtió Olavo.

    Esta reacción de De Carvalho, que sale a correr por derecha a Bolsonaro, se da en medio del avance de la investigación por la producción noticias falsas que impulsa el Superior Tribunal de Justicia, que el próximo miércoles se pronunciará sobre la legitimidad de esa causa y que ya allanó a muchos aliados del gobierno, entre ellos gente vinculada con el gurú de la ultraderecha.

    En tanto, grupos que cuestionan tanto la gestión de la crisis por el coronavirus como la radicalización política del mandatario convocaron para hoy en Brasilia una concentración de rechazo a las políticas impulsadas por Bolsonaro.

    Esta marcha en la capital política del país se confrontará con las habituales concentraciones de respaldo al presidente, con fuerte presencia de grupos de derecha radicalizados y donde suele no respetarse el protocolo de prevención para no contagiarse coronavirus.

    Para la tarde también hay convocadas en San Pablo marchas a favor del presidente, en principio sobre la Avenida Paulista, y en contra, que iba a ser en el mismo lugar y horario, pero se corrió a Larda da Batata ante una prohibición de la justicia de que coincidieron en tiempo y lugar para evitar enfrentamientos y daños al patrimonio.

    El viernes, en la víspera de esta decisión judicial, Bolsonaro advirtió que usaría la Fuerza Nacional de Seguridad, tropa de élite policial, contra las protestas convocadas por grupos sociales y antifascistas, a los que calificó de “terroristas”, “marihuaneros” y “desocupados”.

    Fuente: https://amp.pagina12.com.ar/270839-el-maximo-guru-de-la-ultraderecha-de-brasil-amenaza-con-derr
     
    #1 pegasofenix, 8 Jun 2020
    Última edición: 8 Jun 2020
  2. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    LOL :XD:
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    "En Chile necesitamos un Bolsonaro"

    Se esconden de estos temas todas las ratas que decían eso :awesomehands:
     
    A luque9, fernax666 y Hatuey les gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.052
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    se esfuman .pero hace un par de meses le hacian queques a BOLSOMIERDA
     
    A The Clawer le gusta esto.
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    otro candidato de derecha para brasil
    muy bien por brasil
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  6. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Pero opina de bolsonaro, si hace una par de meses pedias un bolsonaro para tu patria
     
  7. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Bolsonaro podria ser aun peor si fuera un zurdo fanatico, estaria destruyendo ese pais.
     
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.052
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    ????

    despues que llevas 1 año haciendole un queque gigante ?.

    es un tipo de tu agrado . " EVANGÉLICO , NO LE IMPORTA QUE LA GENTE MUERA EN SU PAÍS , MENOS LOS PUEBLOS INDÍGENAS Y LA AMAZONIA Y UN SIERVO DE TRUMP , APARTE LE PIDE A LA GENTE QUE SE ARME QUE MEJOR PARA LOS FACHETES . Y CON LA BIBLIA EN LA MANO MEJOR AUN "


    todo lo que te excita .
     
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    jajajaja
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    ya lo esta dewstruyendo es cosa de ver la cantidad de muertos por negligencia
     
    A fernax666 y Hatuey les gusta esto.
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    jajajajajajaja
     
    A fernax666 y Hatuey les gusta esto.
  12. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    When vives pendiente de otros paises.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas