En Portada Daniel Ortega formaliza su dictadura en Nicaragua: "No volverán a haber elecciones"

Amigo,

¿Entiende lo que usted mismo escribe????.... voté para que una comunista sea presidente, pero no apruebo las dictaduras???.... se da cuenta que NO tiene sentido?.....
Hay matices, entiendo que para los chupalumas es todo blanco o negro.
El PC chileno es democrático y en ese sentido es mucho más cercano a mi ideología que un ultraderechista golpista.
Los militantes comunistas son los que tienen la disyuntiva de apoyar dictaduras rojas afuera y acá ser democráticos, yo por eso no milito.
Pero de ahí a apoyar a Kast, hay un mar enorme de diferencia.

Es una dictadura cual seria el aminorar? Castro, Chavez, Xi, Kim, son dictaduras.

Aquí vivimos una por 17 largos años, donde se torturo, violo, mato, descuartizo, robo. Llevo al país a la quiebra en el 82.

Se que eres un PERROCHETISTA RECULIAO. Vieja reculia de FEISBUK, si a vo te gusta una dictadura , pero odias otras, ese eri vo sacoweas.

Hice el servicio en la dictadura en el 78, solo los huasos analfabetos, se creyeron el cuento como los GG.SS de hoy , donde son enfermos mentales fácil de manipular, poco estudio, adoctrinados y sumisos.
Increible las energías que usas par putear la dictadura de Pinochet y tratar con seda la dictadura de Ortega.
Leete amante de la dictadura del proletariado. Admitelo cobarse hijo de puta

Increible las energías que usas par putear la dictadura de Pinochet y tratar con seda la dictadura de Ortega.
Leete amante de la dictadura del proletariado. Admitelo cobarse hijo de puta
Lee completo lo escribí, vo soy igual que cualquier facho, como KKKAST, KAKAISER etc. siempre cantinflean los temas y se hacen los weones. Es requisito ser un sacoweas de ese calibre?

Todos quieren el poder y perpetuarse, pero claro yo si puedo.

Clarito y no se lo mando a decir con nadie.

Donald Trump, le digo que seria bastante entretenido ver como un par de rangers sacan a este vejete degenerado del poder.