Daniel Stingo le pidió a la gente que solo lea los derechos de la nueva Constitución

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 20 Ago 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. urdeus

urdeus Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    196
    Es divertido, no tienen idea cuánto gana un abogado laboralista vs los 2.5 mill que ganaba de sueldo en la convención, por cierto, claro que lo más relevante para la población general son los derechos, y aunque la Constitución es un todo, a la derecha no le preocupan el sistema de justicia o la organización del Estado, le importa que pierden privilegios, por algo se han gastado el dineral en su campaña y con todos los medios a favor, pero tranquilos, cómo se hizo el 88, de nuevo ganaremos con el pueblo y fuera de las ridículas mentiras que dice la derecha.

jajajaja, dice que lo leyó y escribe estás estupideces, si realmente la leyó y coloca esto, tiene un nivel de comprensión de lectura deficiente, además de tragar mentiras burdas, revise el código penal artículos 27, 28 y 29, ahí se dará cuenta que ni un narco, ni un asesino pueden postular a cargos públicos y en la Constitución dice clarito, aparte de los corruptos y otros, "y los demás que establezca la ley" art 127, tanta ignorancia y se las da de vivo.

#25 urdeus, 22 Ago 2022
    Última edición por un moderador: 22 Ago 2022
  2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Porque he leido es que opino

Uno de los grandes errores de la convención fue dar norma a un montón de materias que actualmente se resuelven mediante leyes. Eso da paso a que chantas qlos como tu hagan eco de falsedades. Los condenados a pena aflictiva no pueden votar ni ejercer cargos publicos. Ni en esta constitución ni en el borrador que quedará como tutela de las leyes actuales.

3. urdeus

urdeus Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    196
    Claro a constitucionalistas internacionales destacados como David Landau, que nadie sano de mente podría decir que es de izquierda, pero claro hay gente limitada como usted que no entiende nada.

4. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Y la alegría llegará o no compañero??? :lol::lol::lol:

5. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.184
    Que estupidez, como si el sólo hecho de cambiar algo sea mejor... miren a Venezuela lo bien que cambió...

Ya no tienen argumentos, pregúntenle a la gente que creyó en el cambio del sistema de buses...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas