Aquí una clara demostración de lo q pasa cuando un individuo tiene deficit neuronal!
a este le cuesta pensar y respirar al mismo tiempo! la sinapsis colapsa!
![]()
Ya. Pero tengo razon y niun facho qlo me ha podido refutar eso.
Aquí una clara demostración de lo q pasa cuando un individuo tiene deficit neuronal!
a este le cuesta pensar y respirar al mismo tiempo! la sinapsis colapsa!
![]()
Rebisemos los videos de encerronas y veamos que autos se roban, te tinca?
Al final del video un jeep cheroki 2019 valor. 48 palos. Esta al ultimo del video.
Este no me vas a decir que es un daewoo... no se si es una kashkai o una cruz... como sea sobre 20 palos
Terrano 18 palos...
Un audi...
Y si sigues viendo videos... no aparece niun corsa o daewoo ...
Refute
La gente pobre no tiene auto, va en micro a la pega.
Y si tomamos en cuenta que las camionetas que se robanvalen sobre 19millones.... si, es problema de gente de lucas
"La clase media y la clase alta tiene resuelto el tema de educación, porque su hijos van a buenos colegios, van a tener la oportunidad de entrar a la universidad, tiene resuelto el tema habitacional, porque tienen buenas casas, se compran, se arriendan, etc. Tiene resuelto el tema de pensiones, el tema de salud", comenzó diciendo el exconstitucional en su intervención.
A lo que luego agrega, "¿entonces que le queda? preocuparse del tema de la seguridad, porque el resto tiene resuelto todo, el pobre no tiene resuelto el resto de los temas, pero entonces le damos importancia el tema de la seguridad, que es un tema que a todos les importa, pero de mayor relevancia a los más ricos", cerró Stingo.
Ya. Pero tengo razon y niun facho qlo me ha podido refutar eso.
Está gente está envenenada de ideología y estupidez!
Y dale con la wea, pajarito, te cito nuevamente lo que empezó toda esta discusión
Ya te comente porque lo primero que dices es una imbecilidad de tu parte, donde claramente dejas entrever la burbuja en la que vives.
Con lo segundo te la has rebuscado todo el rato, que no me responden y la wea, pajaron reculiao, si nadie esta refutando que los patosmalos hacen encerronas mayoritariamente a weones con vehículos caros (o camiones donde corren lucas como los de transporte de cigarros), y de paso tampoco lo de que el pobre no puede comprarse un auto caro (wea que ni venia al caso porque es obvio xd pero ahí andas rebuscándole a la wea intentando cuidarle la pichula a tus regalones políticos), lo que se refuta y critica es la caga que dice el Stingo sobre eso en la noticia, que te cito a continuación porque al parecer ni leíste la noticia culia;
Esa es la critica, el que viva en un burbuja tu político imbécil para decir que la inseguridad es una wea mayoritariamente de relevancia de los ricos, y luego sales vo con la cerecita apoyando la wea de que los robos de autos es un problema de ricos, creyendo que solo se roban en encerronas, eso es justamente vivir en una burbuja.