Daniel Stingo y Alejandra Valle: "las encerronas en las autopistas es un problema para los ricos".

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por alvacort, 2 Ago 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Ya. Pero tengo razon y niun facho qlo me ha podido refutar eso.
     
  2. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Hablan puras weas el par de qliaos, una feminazi que se ha comido hasta el pastero de una esquina y el otro un loco qliao que cree que todo es maravilloso dentro de su burbuja,a mi vecino le hicieron su encerrona en pudahuel cago con su fuente laboral y no somos las condes, viven de mentiras estos ctms, como dicen nivelando para abajo, y como mas arriba dijeron el camino esta pavimentandose para ser la nueva argentina.
     
    A MR. FELIPE le gusta esto.
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Y dale con la wea, pajarito, te cito nuevamente lo que empezó toda esta discusión

    Ya te comente porque lo primero que dices es una imbecilidad de tu parte, donde claramente dejas entrever la burbuja en la que vives.
    Con lo segundo te la has rebuscado todo el rato, que no me responden y la wea, pajaron reculiao, si nadie esta refutando que los patosmalos hacen encerronas mayoritariamente a weones con vehículos caros (o camiones donde corren lucas como los de transporte de cigarros), y de paso tampoco lo de que el pobre no puede comprarse un auto caro (wea que ni venia al caso porque es obvio xd pero ahí andas rebuscándole a la wea intentando cuidarle la pichula a tus regalones políticos), lo que se refuta y critica es la caga que dice el Stingo sobre eso en la noticia, que te cito a continuación porque al parecer ni leíste la noticia culia;

    Esa es la critica, el que viva en un burbuja tu político imbécil para decir que la inseguridad es una wea mayoritariamente de relevancia de los ricos, y luego sales vo con la cerecita apoyando la wea de que los robos de autos es un problema de ricos, creyendo que solo se roban en encerronas, eso es justamente vivir en una burbuja.
     
    A lvillanu y alvacort les gusta esto.
  4. MR. FELIPE

    MR. FELIPE Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Abr 2022
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    214
    ESE ES MONGOLICO DE PIE A CABEZA; NO NE EXTRAÑA
    @bluescifer
    :chupala:
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  5. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.991
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    jajajaj weon eres FANATICO todos te respondimos , que quieras llevar la razon aun que estes equivocado , solo demuestra que eres un FANATICO RELIGOSO DE LA IZQUIERDA
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  6. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    pero proporcionalmente es mas estupidez que ideologia
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  7. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    1.834

    Que paciencia compadre, te admiro!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas