Daniela Nicolás: “Daría todo y más por ser la reina de Viña”

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 18 Feb 2019.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    2/41

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    La actriz se prepara arduamente para formar parte de “La previa”, programa satélite de Fox para el festival.


    El nuevo rostro de Fox Sports, Daniela Nicolás, se encuentra estos días en el norte del país descansando de una ardua jornada de preparación para el nuevo programa de Fox, que se transmitirá en toda Latinoamérica.

    La actriz de 26 años señala que en diciembre de 2018 fue contactada por los ejecutivos de Fox para ser parte de “La previa”, el programa satélite del Festival de Viña conducido por Rafael Araneda y Paulina Vega, ofrecimiento que le llegó de sorpresa.

    “Fue muy chistoso, porque mis jefes en Chile no me contaron que los gerentes de Fox Argentina me querían para este programa. Llegué a una videoconferencia con el pelo mojado y toda relajada, pensando que era algo rutinario y ahí como soy buena para el leseo, me presenté diciendo: Soy Daniela, soltera, copiapina, 90 60 90 y ese era como el perfil que estaban buscando y me sorprendieron cuando me dijeron sobre este programa, porque yo era nueva en Fox”.

    Además de la compleja preparación, Daniela le contó a La Cuarta que le encantaría ser reina del Festival de Viña.

    – ¿Cómo será el programa “La previa”?

    Rafa y Paulina estarán en la Quinta animando y junto a Gonzalo Quiroz, Lucila Vit y la Cami Stuardo vamos a dividirnos para mostrar el lado B de la Quinta. Conocer lugares inéditos a los que la gente no tiene acceso. También entrevistaremos a los artistas del backstage, yo por ejemplo estoy encargada de los humoristas.

    – ¿Y aprovechando esta alianza con Fox, ¿te gustaría ser reina de Viña?

    Sería súper entretenido ser reina de Viña. Pero te voy a contar un secreto: ¡no sé tirarme clavados! Si salgo reina no podría tirarme a la piscina.

    – ¿No te han ofrecido ser reina?

    No, lo que pasa es que hemos estado con mucho trabajo por esta previa del festival y no sé si podría dedicarle tiempo a la candidatura, porque igual hay que estar todos los días en reunión de pauta de las 12 a 17 y después de 19 a 21, estar en el estelar, no sé si me quede tiempo.

    – ¿Cómo te preparas para el rol?

    Estamos estudiando mucho, tenemos fonoaudiólogo porque es para Latinoamérica, no podemos hablar con chilenismos.
















    Fuente: lacuarta.com
     
  2. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Sin rodeos, daría todo y mas
     
  3. Suavesito

    Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    794
    No es para. Nada fea la. Mina.. Creo q esta muy bien .. Pero en el. Programa. Que esta ahí mejores candidatas para la corona de viña... Mi humilde opinión
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Tampoco es el centro del universo el festival de viña.........declaran cualquiera wea.
     
    A dx2words le gusta esto.
  5. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    esta rica wn ! aparte es buena pal webeo
     
  6. fabycp90919293

    fabycp90919293 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    27 May 2019
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    10
    Es linda la rubia culia, pero tiene muy poca teta