Daniella Chávez celebró triunfo de O'Higgins y mostró nuevo corte de pelo con atrevida imagen

no le digan nada se puede ofender la mina... ya que ella se saca fotos asi por arte no para calentar wueones

me apesta esa gila ql

me llama la atencion tu comentario que te apeste una hermosa mujer solo por unas fotografías que muestra su hermosa anatomía externa piensa que es trabajo
me podrias decir cual mujer no te apesta para aprender cual es la diferencia

¿que es chana?
quede pagando

eres facil para dejarte influenciar por comentarios sin fundamentos? o hay, pero no son públicos agradeceria los publicaras para no cometer errores

Compadre si es su amor platónico y su obsesión es wea suya. No estoy influenciado ni nada por el estilo, pero todos sabemos que mamando se llega lejos, o cree que es por su cabeza?. No sea inocente, pero como te dije antes si es su amor platónico esta bien, cada uno con sus fantasías.

• Like
Reacciones: Hiro Nakamura
me llama la atencion tu comentario que te apeste una hermosa mujer solo por unas fotografías que muestra su hermosa anatomía externa piensa que es trabajo
me podrias decir cual mujer no te apesta para aprender cual es la diferencia

es mi opinión ctm! si te gusta bien y si no bien también

• Like
Reacciones: Hiro Nakamura
Y esta perra de mierda que anda ofendiéndose en TV no sabe hacer otra wea?, como va a ser tan inútil ésta perra de mierda? sabrá leer? sabrá hacer algo esta maraca fracasada?

Compadre si es su amor platónico y su obsesión es wea suya. No estoy influenciado ni nada por el estilo, pero todos sabemos que mamando se llega lejos, o cree que es por su cabeza?. No sea inocente, pero como te dije antes si es su amor platónico esta bien, cada uno con sus fantasías.

es la pega que eligió por las lukas y muchas ella y su marido que es quien la administra o no lo sabías y ademas tiene una hija ...vende su imagen y por eso le pagan muy bien y no tiene nada malo de mi punto de vista es su eleccion

pero la sra Anita Alvarado es otra cosa ella no tienen comparación las dos