Daniella Chávez llegó al ex Congreso a definir acciones legales contra Daniel Alcaíno

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 12 May 2018.

1. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.489
    yerko puchento no es el mismo de años atrás, cuando tiraba mierda a políticos, ahora hace ataques personales.

con lo que gana en playboy, con un evento obtiene un moco de plata :lol:

2. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Puro show nomas, si saben como es el culiao para que van? eso digo yo?. Si no tienen otro talento que solo mostrar las tetas y el poto claro que en esos programas te van hacer mierda. Al final estas reuniones son para la foto y ruido mediatico y para que su nombre suene en los medios para que le salgan pitutos.

La mina es muy rica y candente por donde se le mire, es el sueño de todo hombre estar con ella en una noche de pasion pero la Daniella vive de polemica y practicamente todas sus apariciones en television son por polemicas o porque se acosto con Cristiano Ronaldo. Esta jugando sus cartas para generar mas lucas y sacar el mayor dividendo a esta polemica.

Con respecto a Yerko el no es el unico culpable y hay un equipo detras de este personaje y solo se esta cortando el hilo por lo mas delgado.

3. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Nada que un chileno común y corriente gane en 3 años...

4. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    No es por defender a Alcaino pero .... Esta maraquita solo se esta colgando y haciendose publicidad para poder ir a mas programas de la tv, y por supuesto generar mas lucas con la polemica .