Daniella Chávez se lanza contra el papa Francisco y le manda recado por Twitter

diegoss

Usuario Casual nvl. 2
14 Sep 2008
318
139
62
NULL
"Te quiero ver Papa Francisco visitando #Venezuela y gratis! hay que estar en todas y con todos y sin pedir nada a cambio", señaló la conejita Playboy chilena.

3340397nvir3-280e284645748afbbbba5a30d4410b66-1200x600.jpg

Daniella Chávez no sube solamente imágenes de ella a redes sociales, sino que también le gusta comentar la contingencia nacional e internacional. Y en esta ocasión no hubo excepción.

En el marco de la visita del papa Francisco a Chile, la conejita Playboy criticó al Sumo Pontífice mediante su cuenta de Twitter y le lanzó una directa pregunta por este misma vía.

A este Papa se le nota mucho sus preferencias políticas más que su austeridad y humildad! no va a Argentina por el gobierno, en Chile evita a los de derecha.. se supone que es el representante de Dios, pero Dios no hace distinción y lo peor cobra como RockStar!

— Daniella Chavez (@daniellachavezc) January 17, 2018

Fuente: https://www.publimetro.cl/cl/estilo...a-papa-francisco-le-manda-recado-twitter.html

....Y podría aprovechar después de mandarle un recado invitándolo a visitar y predicar en las zonas de Siria en poder del estado islámico o que vaya a webear adonde Kim Yong Un......

No creo en ni una de esas weas, pero obvio que el tipo va a ir donde quieran los gobiernos que esté po... Cae de cajón

Tiene razón igual, pero me gustaría que esta prostituta VIP fuera consecuente y que le ofrezcan ir a algún país a empelotarse gratis, a ver la cara que pondrá; si este mundo lamentablemente se mueve con y por plata mijita, ud. lo debe saber mejor que nadie.

• Like
Reacciones: S.A.R.U.