EMBARAZADAS.... depende el nivel de guatita, yo tb tengo hijo y se q no pasa na de na estar parada un rato NIÑOS..... depende de la edad o si están dormidos, mi hijo perfectamente andaba parado PERSONAS CON DISCAPACIDAD GENTE ANCIANA QUE NO LES DA PARA ESTAR PARADOS PERSONAS QUE SE LES NOTA EN LA CARA EL AGOTAMIENTO PERO NUNCA A LOS PATUDOS O VIEJAS QUE PONEN ROSTRO
Yo prefiero sentarme en los asientos de atrás, no me gustan los asientos naranjos porque (en micros no orguas) van mirando hacia el poto de la micro y me mareo, así que dejo libre esos asientos, pero siempre estoy pendiente de si viene o no alguien más cagao que yo. En el metro, casi nunca pillo asiento por esas viejas que no se les ven las patitas corriendo por sentarse, pero cuando me siento, siempre lo sedo cuando veo: viejitos pal hoyo, mujeres con guagua (hasta 3 años más o menos), gente con discapacidad y embarazadas.
La empatía? Queramos o no El cuerpo se agota, y al que ñla señora tenga 40 años ira mas cansada que tu... Mínimo educación.
una vez le di el asiento a una vieja ql y cuando me pare sentoa al hijo, vieja ql queria puro increparla
No faltan las viejas ql que se paran al lado tuyo, que van con 5 cabros chicos y 8mil bolsas de tiendas y te miran o te ponen la wata en el hombro... en esos casos, las miro feo (más feo de lo normla ) y miro pa otro lado.
Yo me los paso a todos por la raja, tengo problemas a la espalda, y no ando pidiendo ningún asiento, y así mismo como pido tampoco entrego. Aparte que tengo mas mala cuea, cuando me toca ir sentao estan toas las weas desocupadas
Si no es embarazada, anciana o muy rica no le doy el asiento, pago como cualquier persona el pasaje y si me levanto temprano es para irme sentado ya que trabajo de pies todo el día, como dijo alguien muchas veces me paso que daba el asiento y la vieja sentaba al cabro chico y otro detalle es que entre mujeres nunca se dan el asiento y la responsabilidad suele caer solo en el hombre, aveces veia pendejas de 15 sentadas mientras que iba una anciana o mujeres de 40 sentadas cuando iba una anciana con muletas de 80 años parada, asi que a ninguna vieja culia le doy el asiento sino cumple con lo antes señalado.
sobre todo las viejas de mierda son mas flojas que la xuxa, ven a una wna embarazada y se hacen las locas mirando para otro lado... del hombre puedo decir todo lo contrario son super atentos... viejas feas flojas y fofas hay que decirles para que se paren.... yo casi siempre voy parada o si es que voy sentada siempre doy el asiento a cualquiera