Dar o no dar el asiento en la micro...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pancho Rojas, 17 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    968
    No cedo mi asiento, yo también lo pago y me da derecho a usarlo, viejas gordas de pelo corto con bolsas no me interesan, hombres tampoco, niños menos ni mujeres jóvenes.

Sólo lo cedo si estoy en el asiento para discapacitados y veo que alguien con esa condición entra a la micro; a ancianos hombres y mujeres, obviamente también a mujeres o hombres que vayan con bebés.

2. Corv0

Corv0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo cedo a quien lo necesite según mi criterio, así de simple :)
    Tampoco me cierro a decir: "No, no lo cedo por tal y tal razón"
    pa' que hacer eso wn, pa' que andar odiando

3. nasho!

nasho! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le cedo el asiento a las personas embarazadas, abuelitos, minas con cabros chicos, y a alguna mina rica :lol:

4. sonoski

sonoski Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon compa, porlomenos yo dar el asiento en la micro nica, osea esa gente tiene sus asientos naranjas adelante o almedio, y lo otro tambien en el metro, me carga, me subo en vicente valdes, para la linea 5 metro recien sale de la estacion se sube la vieja apurada con el toque de timbre y se quiere ir sentada.... nicagando doy el asiento, que espere el siguiente metro y se valla sentada. asi como uno lo hace aveces, pero diferente es si se sube a medio camino hay si cedo el asiento

5. Mabelacho

Mabelacho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en mi caso no suelo encontrarme con las viejas gordas poblacionales que dicen ustedes, pero, cuando aparece alguna no se lo doy, ni las miro. A las embarazadas y con niños, si, hay que cuidar el futuro del país, y también la gente mayor o discapacitados. Ceder los asientos a las minas ricas, solo por hacerse el "galán", es de flaite.

6. DonF

DonF Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    solo doy el asiento a embarazadas o abuelitos.. o alguna persona q use muletas o algo asi... el resto no

como dijo alguien por ahi.. si es gorda/o ... no es problema mio, yo tambn pago mi pasaje

7. rockabill

rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tienen que puro levantar la raja cuando se suba a la cromi o el trome viejitos teclitas, liciados y embarazadas

8. dboyka

dboyka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    depende, me da paja darle el asiento a viejas guatonas
    , en especial cuando vengo cansao de la pega, pero si es un ancioano(a)
    ahi si se lo doy, pero a las viejas qlas igual me da algo de lata...

9. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    opino que aun en estos tiempos quedamos caballeros que siempre daremos el asiento del bus a quien veamos que lo necesita mas que uno... corta

10. kmilion1504

kmilion1504 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    pero xq tener q fingir y weas. esto es bn simple X LEY LO DEBEN CEDER A LAS PERSONAS SEÑALADAS, X ESO LOS ASIENTOS para este tipo de personas SON NARANJOS WN. y tipico dicen YO TB PAGUE MI PASAJE? es x una cosa de cultura nomas wn....
    pero cmo dice el creador del tema....es segun los parametros de uno si lo da o no.

en los casos q nosepo vay lleno de bolsos y weas y tay sentado en ese asiento y se sube una vieja coja.....X LEY deberias entregarlo pero uno siempre mira a su alrededor para q otro wn se apiade y lo de x uno.

Y LO MAS CHISTOSO DE TODO ES CUANDO SE SUBEN A LA MICRO SE SIENTAN Y SE QUEDAN DORMIDOS AUTOMATICAMENTE Y EN UN SUEÑOOOOOOO PROFUUUUNDO Y SE PONEN LENTES PA DORMIR

11. cia.bAphomEt

cia.bAphomEt Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    89
    a las viejas qL wuatonas NO!, se pinturrajean para verse mas lindas y cuando suben al metro o a la micro ponen unas caras de cagadas estas viejas qL, si hay que darles el asiento a los abuelos embarazadas o a alguien que se vea físicamente afectado su salud

12. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando Vengo Mas Cansado Que La Chucha Voy Durmiendo Y No Casho Una Pero Cuando Voy Despierto Se Lo Doy Ah Embarazadas , Abuelitas Oh Abuelitos , Lisiados , Mamas Oh Papas Con Guagua En Los Brazos Pero Ah Las Viejas Culias Que Te Chantan Las Bolsas Del Super En La Cara Ni Cagando Le Doy El Asiento .i.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas