mmm antes creia que no..... pero en realidad depende see hay que ver hobiamente las infiledidades mentiras sexo cartucho y todo eso jamas deberia ser perdonado see
Algunos de los comentarios se entienden por el hecho de no ir a visitar más seguido a los debatientes. Esos brocas la llevan. Hay que distinguir, como en casi todo no más. A saber: Casi todos hemos coincidido en que no es buena política, en gral, volver a retomar una relación ya fenecida. Por algo se terminó. Aquí tenemos una convención probatoria al touch. Distinto tema y efectos es el Cómo afrontas ese termino y continúas con tu vida. La weá del rencor y yo soy muy malote, no alcanza pa debatir mucho.- Rocco _000 no aprueba los comentarios ante expuestos. Salvo los míos, claro.-
Puta el choque de acero como la reverenda polla, Valkiria. ¿Estás segura que eres tú; y que no te mordió un zombi? Estamos casi todos de acuerdo en que volver con un (a) ex es poco fructífero; o derechamente una estupidez. Cerramos el boliche en ese punto. Veamos la necesariedad y utilidad del rencor. Esa weaíta es la que falta debatir.
Desde que no vas a debates, más seguido, te veo cuesta abajo en la rodada; en términos de la argumentación.-
O podríamos debatir la necesidad de la poligamia en estas épocas, en donde parece que a un hombre no le basta con una sola mina.-
Blablabla Para qué quieres ser un As de la argumentación cuando puedes ser una mierda de persona que juega con mujeres al mismo tiempo Además acá al lolito le interesa saber si pueden volver con un ex. No como se toman el término ni si tienen rabia o no, etc. Si quieres que discutamos eso, crea un nuevo tema.
1.- Esta es la debatiente impetuosa y rencorosa que queremos ver, carajo. No a la mami de musas. Aparte que no tenís la edad, aún, pa jugar a eso. Y te sobra percha, además. Muy bien. Muy bien. Las facultades adivinatorias a distancia; y el perfilamiento al efecto, son re díficiles. Ojo ahí. 2.- El tema está agotado en ese punto, lola. 3.- Apenas tenga tiempo, estoy comiendo ahora, te creo el tema.- ¿A roccazo con bananas verdes? Nica.-
Oye lolito, yo dije que volver con un ex es una mierda, no que mis exs lo eran. No se en que comentarios se ve reflejado el odio. Yo adoro a mi ex pero nicagando volvería con él,y el conmigo tampoco. Pero nos queremos igual :v (puro matar xd) na' en realidad hay buena onda porque yo lo perdoné, por mí, porque creo que la etapa de sanación, de superación y olvido pasa por el perdón y el autoreconocimiento de los errores. En eso concuerdo contigo, pero shupongo que nadie dijo que odiaba a su ex