Darkspace [Black metal, ambient] Full review y discografia descargable

Tema en 'Reviews' iniciado por Draugen, 17 Abr 2011.

1. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Y a ti quien te conoce?
    deja de quotear weas y opina por ti mismo...
    ponte un tutu y vete bailando a la concha de tu madre...

tiiiin.

2. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Enserio?

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿has escrito? Pues yo no he visto ni un aporte tuyo; mas k algunos post sobre bandas ambient y algunas citas al ns.me recuerdo k te dije k hicieras algun aporte, pues te refieres bastante al tema y me gustaria ver bandas como las k nombras siempre...solo vi uno pero salio mal me parece. Ni yo le digo a ella que escuchar. Y creo k su post esta bien, es mas sincero k algunos k dan catedras de sabiduria metalera. Esta bien k des a conocer tu pto de vista sobre algo k te gusta. A mi la verdad antes ni lo habria considerado. Pero me extraÑa k te refieras a ella como si fueses un pastor k sigue a una oveja k deseas encarrilar. Mira k los lobos son los k sobreviven a todas las leyendas.

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    La wea trve. salio doble post.:diablo:

5. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    lo dejaste K.O en 8 lineas.
    me saco el sombrero ante ti

6. Diabolus Nostrum

siempre certero mi amor. ;)

7. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    A mí poco me importa si has leído mis comentarios o no, se que cuando lo hago llegaran a las personas que tienen que llegar y gracias a eso he podido conocer a gente bastante rescatable en este foro, que tienen un criterio bastante formado en la música y que saben donde están parados.

A estas alturas de la vida no tengo necesidades tan urgentes de difundir miles de informaciones si a la gran mayoría no les atrae, lamentablemente tenemos a un público bastante cerrado a opciones nuevas y a causa de lo mismo me limito a hacer aportes a una escala más mínima, osea de forma persona a persona. Acá nadie está sembrando rivalidades y esa tampoco es mi intención, pero es bueno que si tienes algún problema frente a mis opiniones me las hagas saber y así contribuimos a mejorar las cosas. Las mentalidades Trve las dejé hace mucho tiempo estimado, lo de ser un chico con la cabeza cuadrada lo dejé hace bastante y si no tengo la posibilidad de aportar como me gustaría, es solo por una cosa de contextos, Pero la disposición siempre a estado.

8. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajajajaaja el camarada del destroyer, me fascina las respuestas de este wn, me considero seguidor de los comentarios de este ctm, son geniales...deberian premiar a esta criatura como mejor Opinador...una wea como Destroyer "Joe Pino" 666...con comentarios de este hijo de la puta de hitler dan ganas de aportar, hacer un tema y esperar la respuesta del gran Destroyer "Joe Pino" 666...grande perra ¡¡¡

#20 Bukowski, 22 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Creo k estas alegando en forma un tanto afeminada. EMPIEZA LANZANDO TU PETORATA K NO TE IMPORTA Y BLABLA ( No creo que a alguien le interese leer si hay alguien rescatable en un foro, sino estamos hablando de Prison Break :llorando:)...No rivalizo con nadie y no tenia una mala opinion hasta k te la diste de pastor de mi mina. De hecho; no tengo malas percepciones de alguien k no conozco. solo opino de acuerdo a los post.Solo kiero saber si detras de tus opiniones de salon puedes hacer un buen review tal cual como te expresas de las bandas a las k aludes en forma certera (a veces).Y ESTA BIEN K LA DISPOSICION SIEMPRE ESTE.Me gustaria ver bandas dark ambient aca y tu las presentes. Dale man. Menos palabras y mas accion por la causa.

10. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Señor, ¿a qué se refiere con eso de mentalidades true? (Sin V por que encuentro mainstream que le pongan la V los wns.), y todo eso de cabeza cuadrada, hahaha como si escuchar un determinado tipo de música te hace ser un huevon con poco objetivo musical, a mí en lo personal me atraen Bandas de este tipo, pero no soy fan tampoco por así decirlo, pero no necesito de estas para llegar a ese punto de "pasar la frontera limitada que me da el Black metal", por que realmente aún que el Death/black/thrash sean lo más "limitado", me da lo mismo, me gusta y hay bandas que simplemente no tiene superación alguna. Lo encuentro insólito el termino de limitado hahahahaha.

Según los comentarios del User Destroyer six six six, nah que decir, sean bien subjetivos sus comentarios, pero son bien apacionados, como la mayoría de los user del foro, ya que la pasión más grande que tenemos, es el METAL.

Saludos.

11. Diabolus Nostrum

Lo bueno es que el foro esta la raja para postear...

12. Diabolus Nostrum

Lo bueno ... es que se repiten los post
    :XD: