chalam con este tema te ganaste mis respetos aun que no sirva de mucho xD se agradece, esta exelente. y la teoria de la evolucion es sorprendete, a darwin le pondria un estatua en la plaza de armas
Excelente informacion solo quiero agregar que teoria en el ambito cientifico no tiene el mismo significado en otros rubros asi que no confundan. Tambien, notable que nuestro pais haya tenido incidencia en Darwin donde explica el verdadero origen de lo que hoy somos.
cumpa shorty_s ahora lo ataca a usted si ya todos sabemos como es chantam... mira la paja en el ojo ajeno pero no se mira asi mismo....
x2 buen tema, da mucho que pensar. Personalmente no confío mucho en Darwin, aunque eso no quita lo completo de tu tema. Thanks for share~..
Aqui la cosa esta que arde ;o bue este tema me saco unas cuantas risas, hmm ..interesante igual...pero no sabia eso que dijo mauricio sobre torturas o matanza de animales, vaya ._. ...que se joda el wn si hizo eso e.e
aplicando Función Expresiva del lenguaje del siglo XXI; :O!!! cuatix, no sabia de esa vivencia de darwin en chile... vale, interesante lectura.
darwin era un sacoewea cualquier wn que piense puede sacar sus teorias raras -_- ... igual no es que me crea el que se todo y que sabemos mas que darwin pero igual me lo paso por las OO me da lo mismo lo que ese csm hizo juas no enserio pero darwin no hizo mucho mas que ayudar en la extincion del huemul