Data Influye: CC aumenta a 46% la confianza en el proceso

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 3 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    7.465
    creo que esa frase se aplica para ambos lados, cosa de ver los temas cuando el kast aparecía en primer lugar. Habrá que esperar la elección no más para ver que onda.

@bluescifer , @alvacort , @blackburn quien más estaría participando en la apuesta? Podría ser ministro de fe en caso de......

2. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Desde mi parte nunca he dicho que Kkkast no está en primer lugar. Claramente lo está, ya que tiene el 20% del rechazo y el 16% que se llevó de Sichel. El problema es que ese es el techo de Kkkast, por el momento, pero alcanzará un 44% en segunda vuelta, una alta votación, pero que es líquida, no tiene peso, ya que solo es la desesperación de la Derecha por la llegada de Boric. En las próximas elecciones, le darán la espalda y dejarán de cara a un candidato que los represente más.

Para que no anden cuentas corrientes dando vuelta, apostemos un video con nombre y apellido del perdedor aceptando que se dejó llevar por la ideología y felicitando al ganador.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas