wkjakajakjakajakjakajakjakajakja yo me como un cigarro y bajo tufo y grados pero toy cagao por 2 dias con cagadera pero me salvo siii poh oyeee!!! wkajakjakajkajakaj el parte o el baño!! xD
APOYO AL ZORRO CON LO QuE DIJO Y ENCuENTRO IRRESPONSABLE Y POCO HOMBRE ANDAR OCULTANDO QUE TOMASTE.. CORTA ME CHANTE UNA JABA CON LOS CABROS Y K PA!!! JAJAJA! SI PA ESO NO SALIS EN CARRO ! MEJOR TE ARRIESGAS TU Y AL ENTORNO!
el dato es bueno pero compa si manejas no tomes o quieres terminar contado por la mitad =S o que por culpa tuya otros mueran =S
weon si tai manejando es mejor no tomar ¬¬ y otra cosa tomarme un baso de leche despues de tomar alcohol nicaa voi hacer cagar el estomagoo xd
cuando hagai esa procura de ir solo irresponsabled e mierda!!! pegate un avuelta pro gore y ve como queda la gente por culpa de personas como tu...hecho mierda...y gente inocente!!! asi pasa las llaves...penca tu dato...pq no va a faltar el wn que va a agarrar papa
nose, no tengo auto y ni cagando me subo a un auto donde el chofer esta curao ademas en cazadores de mitos probaron ke no hay forma de engañar el ALCOTEX
Mejor haganle caso al comercial: "Cuando tomes, no lo tomes" xdxd es mejor wn o si no kea la kgaa si manejai curao!