[dato]descargar videos sin pogramas y con la calidad que se ven

Tema en 'Manuales y Tutoriales' iniciado por cyrus_graff, 3 Mar 2010.

  1. cyrus_graff

    cyrus_graff Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    3.972
    Me Gusta recibidos:
    9
    es mi primer post..asi que no se si va aca

    bueno..al parecer no esta esto pero es un trukito bien weno...ojala les sirva..
    bueno..si quieren bajar un video por ejemplo de un tutorial de alguna pagina donde sale super grande y muy wena calidad lo que hago es lo siguiente :

    antes deir a la pagina del video que quieren bajar eliminan todos los cokies y archivos
    (herramientas>opciones de internet>general>eliminar archivos.)

    luego abren la pagina del video n cuestion y le dan play o dejan que cargue completamente...luego de que lo vean completamente o que cargue completamente van a
    (herramientas>opciones de internet>general>configuracion>ver archivos)
    y ahi les abrira una carpeta..ay esta el video que acaban de ver o cargar..normalmente ay muchos archivos mas..algunos d texto y weas raras..para pillar el video mas rapido ordenen los archivos por tamaño..normalmente l mas pesado es el video..lo copian y lo guardan done quieran...si no lo pueden reproducir le colocan elegir programa y buscan el flv reproductor.(casisiempre el video esta en formato flv..aca el link para desccargar el reproductor)

    http://flv-player.softonic.com/


    eso..
    antes que puteen..para que sirve bajar los videos asi..asi no pierden el tamaño original..en el caso de tutoriales (yo bajo desde videocopilot.net)
    uno necesita que se vea lo que estan asiendo con claridad..9al bajarlos con un programa estos pierden calidad y te los achica..por eso

    weno..no es complicado..si no les gusta es por que no an tenido la necesidad de tener un video con la calidad original.
     
  2. sinfor

    sinfor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que te puteen por esto, a mas de alguno le servira

    :super:
     
  3. Smith

    Smith Invitado

    vale .
     
  4. n1ckusftw

    n1ckusftw Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    26.821
    Me Gusta recibidos:
    3
    probando, gracias de antemano ;)
    EDIT: es para IE, estoy probando xD
    EDIT2: exelente csm anda bien y los videos en exelente calidad


    GRACIAS!
     
    #4 n1ckusftw, 4 Mar 2010
    Última edición: 4 Mar 2010
  5. cyrus_graff

    cyrus_graff Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    3.972
    Me Gusta recibidos:
    9
    hahaha bakan es mi primer post ..pense que me taparian a puteadas wn...
    me motive a subir mas cosas...se caleta de after effects..no se si abra un foro aca de after effect