1-Pele 2-Garrincha 3-Ronaldinho 4-El Fenomeno Ronaldo 1-Matthaus 2- beckenbauer 3-Klose 4-Gerd Muller 1-Zidane 2-Platini 3-Henry 4- Ribery 1-Maradona 2-Kempes 3-Di stefano 4-Batistuta 5- Messi 1-Schiaffino 2- Ghiggia 3- Castro 4-Forlan ENZO FRANCESCOLI 1-Cristiano Ronaldo 2-Eusebio 3- Figo 4-Deco chile ELIAS FIGUEROA MARCELO SALAS IVAN ZAMORANO ROBERTO ROJAS ESTE RANKING ES PERSONAL
kempes mas que di stéfano?, andáaaaaa y te faltó a romario en brasil. ah y en alemania te faltó, te faltó colocar a inglaterra, holanda, italia y españa.
la pantera negra de mozambique se devora a Cristiano Ronaldo. Falto el Enzo, en Argentina Jose Manuel Moreno que jugo en la uc, y el Kaiser es lejos el mejor aleman de la Historia. buen tema si
hubieses colocado a holanda y el q es para otros tanto junto a pele y maradona el mejor de la historia el Rey Sin Corona johan cruyff. messi por mas q me caiga mal 5to no es nica. brasil kliao si no fuera porq esta pele y garrincha q dicen q fueron de otro universo los ancianos q lo vieron jugar para mi Ronaldinho estaría primero. Brasil kliao esos 4 nombres son leyendas po wn y yo le colocaría un quinto un tal ZICO.
Y Passarella en Argentina?? Socrates en Brasil, Ribery en Francia?? porfavor CANTONA, VIEIRA, PAPIN, PETIT Y LAURENT BLANC merecen mas ese puesto...