[DATO] remedio casero hongos en los pies y/o uñas (barateli)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por koutas, 3 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    39
    wena wena

2. ZZ-TOP

ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El vinagre de cualquier tipo es efectivo,pero,solo superficialmente.Incluso, solo aplicandolo diariamente en plantas y entre los dedos con 01 mota de algodon humedo en vinagre, aliviara la comezon y el aspecto externo de la piel en pies y manos (muchos deportistas lo ocupan como una rutina preventiva) pero,combatira el sintoma solo temporal/externamente....''La procesion caminara por dentro'', via sanguinea y que logicamente tambien debiera contaminar al ''Liquido Seminal'' (...un ''Forro'' no contemplado para la Esposa o Polola),entonces,simultaneamente hay que ingerir algun efectivo remedio via oral (...si casualmente te comistes las uñas...''KAGASTES TE MANDO SALUDOS''...se te fue el hongo pa'entro...seria todo),pero....¿Cual remedio o capsula efectiva (via oral) para esa molesta y dificil enfermedad cutanea y que no cause otro mal por derivacion?....no lo se... POR LO TANTO : Con los pesimos,nulos e inexistentes controles sanitarios,el ''Festival Internacional de los Hongos, Enfermedades Cutaneas en su amplio espectro( Soriasis,Hongos,Sarnas) y Hepaticas'' estan radicadas en : 1).- Gimnasios,Spa,Restaurantes(Garzones y Manipuladores de Alimentos sin ''Carnet Sanitario'' al dia o inexistente,sanitarios inmundos).- 2).-''Moteles Cacheros'': ¿ Lavaran las sabanas y fundas inmediatamente despues que han sido ocupadas ? ¿ Despues de cuantas vueltas en el ''Cuenta-Kilometros de las Cachas'' las cambian ? ¿ Asearan prolijamente sus sanitarios y duchas con Cloro ? .-3).-Ventas de Comidas Callejeras, ''Chilenos y Peruanos faltos de aseo personal'' :¿ Donde defecan y orinan estos ultimos ''especimenes'' ? ¿ Se lavan las manos prolijamente despues de defecar/orinar...y dooooonde ? ¿ La preparacion de comestibles callejeros la ejecutan con guantes quirurgicos y con sus ''pelucas pichangueras''protegidas ? ¿ Tienen un ayudante que solamente recibe el dinero y da los vueltos ???....Nooooop....etc.,etc.,etc.-:duelo:

3. killyouridols

killyouridols Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    se agradece XD pa las callampas de las patas

4. helenistica

helenistica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El del ajo y vinagre ya lo sabía

gracias

5. NeeeeeeeeeeL

NeeeeeeeeeeL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    qe pajaaaa leerrr

6. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    yo ya tengo vida civilisada en las patas xd

7. ZZ-TOP

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El prolijo secado de los pies es fundamental.-

8. ZZ-TOP

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Recuerdo un reportaje del ''National Geographic'' en el cual 02 Cientificos se ufanaban de su ''Simio Experimental'',pues,luego de un exaustivo entrenamiento habian logrado que su simio fuera capaz de leer 100 palabras aprox.y asociarlas con el elemento correspondiente...absolutamente falso el malogrado objetivo del experimento,el simio ''leia''imagenes y asociaba con el elemento correspondiente por 1/2 del viejo truco de ''Asociar y Recompensa''.- El leer conlleva la ''Comprension de Lectura''.En un ser humano''normal'', estos 02 parametros debieran activarse como un acto reflejo natural,pues,si no estan vinculados... causa fatiga visual y mental.-

9. construyendodialogo

construyendodialogo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  10. ZZ-TOP

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ....recien inscrito...01 mensaje...¿ Y tu primera actitud es desvirtuar el dialogo?? Lamentable,por decir lo menos,me recuerdas a los nocivos ''Flaites/Buitres'' post- terremoto en Chile.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas