compadre... yo tambien note que la noche estaba extraña... lo que note tambien fue que los perros de mi polola ladraban caleta... y de un momento a otro se dejaron de wear... y la luna... pa que decirlo... y se demoro bastante en amanecer ese dia... y lo otro... que despues del terremoto fue polvo... no neblina... y si fue neblina fue por los movimientos calientes de la tierra en napas subterraneas de agua. Yo antes del terremoto le dije a mi mejor amiga. "oye caxa la luna... ta mas rara la wea..." y creo que eso me parecio muy muy extraño...
yo igual ese dia encontre la noche muy rara y la luna igual , he coincidido con muchas personas al respecto de eso
de k abia algo raro en el ambiente el dia del terremoto si estamos claro, yo estaba ese dia de guardia (soy marino) y tenia la vista de Reñaca, a todo esto estaba apostado de 00:00 a 04:00 osea me toco ami n mi puesto, y yo cuando releve al k estaba antes k mi mire la playa y esi dia me parecio arto extraño ver ke el mar de reñaca estaba calmo, ojala alguien ke sea de aca me pueda ayudar en eso, el mar estaba trankilo, (para los k no han venido a viña Reñaca por lo general tiene un oleaje mas o menos fuerte) y noche tmbn taba bn claro y tmbn el dia alumbro tarde
Aca esta tu respuesta a eso si puedes compartela a los demas... http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=12208855#post12208855