io tambien kaxe la estrella fugaz pero soy de rancagua (sexta region) y hoy hubo 2 replicas de 7.0 grados en la Sexta region
Mmmmm si , las noches estaban mas "iluminadas" naturalmente ... pero esa "neblina" era polvo viejo ! saludos
weon, la luna siempre esta amarillenta despues de luna llena, y cuando va saliendo... tambien pudo ser el polvo... y las estrellas fugaces no tienen nada de raro, es muy facil observarlas cuando NO HAY LUZ
note lo mismo que tu, exsactamente lo mismo, tambien vi la estrella, duro caleta comparada con los de siempre wn, me dio hasta el tiempo de decirle a mis amigos y tbm la vieron :S saludos
Si weon fue raro yo tmbn les dije y la alcanzaron a ver cosa q nunk pasa xq desaparecen altiro..........
Sabis, yo me fui a tomar unas chelas al jardin de mi casa,arrancando de los mamones temas de Arjona y mis vecinos lo tenian a todo chancho y en un momento mire la luna y estaba como de luna llena,pero demasiado llena,luego obviamente con los cortes de luz iba a iluminar mas, ya que con la contaminacion luminica no deja ver el real brillo y menos las estrellas. pero de que hubo neblina la hubo, ami despues de el terremoto y chequear la casa de mi ex y mi hija,hemana,hermano,amigos y hasta mi suegra me toco caminar casi dos horas de vuelta a casa y como a las 6:00 y 7:15 de la mañana hubo una niebla bastante espesa...esto fue en maipu en la villa los heroes