[DATOS] Consejos para que el dibujo de tu tatuaje quede como tu lo quieres.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [ғαɴтôмαѕ], 27 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [ғαɴтôмαѕ]

    [ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    41.311
    Me Gusta recibidos:
    3

    [​IMG]


    [​IMG]



    Los factores a evaluar cuando vamos a hacernos un tatuaje son varios, muchísimos diría yo, y entre éstos el dibujo es uno de los más importantes. Elegir un dibujo original, que sea representativo de lo que quieres decir, que te guste y quede bien hecho es fundamental. De alguna manera cuando vamos a tatuarnos es "para toda la vida", así que el dibujo tiene que ser bueno y quedar bien.


    Cuanto más creativos seamos, más cerca de tener una obra de arte única en tu cuerpo estarás, y si ya sabes cuál es el tipo de diseño que quieres puedes tener en cuenta algunos detalles como:


    * Los tatuajes más pequeños hacen más difícil que el tatuador tenga espacio suficiente para todo lo que sean sombras o difuminados.


    * No se pueden hacer dibujos con muchos detalles en lugares pequeños: la piel puede cambiar o estropearse con el paso del tiempo, por lo que dos líneas muy juntas pueden pegarse.


    * Un buen consejo es que: cuanto más pequeño sea el tatuaje, más sencillo debería ser el dibujo.


    * Los tatuajes brillan menos en las pieles oscuras, sobre ellas un tatuaje color va a quedar menos definido.


    * Los tatuajes nunca van a quedar como los dibujos en papel, las fotografías o lo lienzos.


    Lo mejor es que una vez definido el diseño dejemos que el tatuador nos haga todas las recomendaciones que crea conveniente para que su obra quede de la mejor manera posible. Recuerda que vas a estar llevando ese dibujo durante mucho tiempo.










    ::portalnet::


     
  2. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    vale ya que tengo un modelo que me gusta pero soy muy como el pico para el dibujo
    gracias por la informacion
     
  3. Mr.Cristiaan

    Mr.Cristiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Jun 2011
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    0
    valeska man, yo aún ando en búskeda de mi diseño u.u
     
  4. Alxs

    Alxs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    48.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    Siempre es recomendable que un diseño con muchos detalles sea de un tamaño adecuado. Si es muy pequeño el tattoo y tiene muchos detalles quedara algo asqueroso y con eso puede pasar que la tinta se expanda, trazos horribles, etc...

    Se agradece la info!
     
  5. Sevas Tra

    Sevas Tra Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    6.464
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se agradece la info :D y tu alxs me salí en toos laos jaja (besitos mi niño ^^) Saludos a todos! :D
     
  6. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.415
    Me Gusta recibidos:
    14
    Mmm menos mal que vi este tema , porque mi tatuaje me lo iva a hacer chico y con muchos detalles , ahora le dire que con no tantos detalles
     
  7. El Azote De Dios

    El Azote De Dios Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    99.329
    Me Gusta recibidos:
    16
    gracias, ahora le dare los ultimos toques al dibujo ;)
     
  8. ctrl_alt

    ctrl_alt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    30.619
    Me Gusta recibidos:
    22
    esta si es una buena info para los que se tatuan por primera vez
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas