Muy interesantes los datos, cuando era más chica leí casi la mitad de la biblia, y sinceramente me entretenía bastante. Ahora que estoy en la edad de cuestionarme muchas cosas me sigue pareciendo interesante y entretenida, cuando tenga más tiempo la terminaré de leer
De 15 Pelotudos que postearon ninguno entendio el Thread. Que lamentable nivel se estila en Portalnet.
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y QUIEN CHUCHA DA FE DE QUE FUE EL ESPIRITU SANTO QUIEN MOTIVO A ESTA GENTE A ESCRIBIRLAS Y NO MANIPULACION DE LA IGLESIA/RELIGION ??? pd: creo en dios pero no en libros qls ke pa lo unico que sirven es pa cuando no teni smoking....
Jajajajajajaja, En ese tiempo no había una iglesia jerarquicamente organizada por lo que mal puede ser valido tu argumento. (la moda de la intolerancia religiosa)
piensa esto hoy 2010 toma a algunos cristianos sin importar su nivel intelectual y su nivel credibilidad que tenga en esta sociedad dales un plazo de muchos años y ponlos a escribir sobre Dios luego de eso recopila sus libros y has un libro sagrado para una religion.... Dentro de 2000 años la gente pensara que lo que esta escrito es sagrado siendo que lo escribio gente comun y corriente en la que culturalmente creeremos y que nisiquiera cuestionaremos el nivel de veracidad de lo que esta escrito...
Excelente hermano, habia caleta de cosas que no sabia, pero en fin ... si alguien aca esta en contra de la iglesia, la religion, Jesus, Dios, etc, simplemente no lo diga ... = no digo cosas como "dejen de wear conchesumadres y la puta" blablabla .... con respeto se los digo, y buena onda = xD, si tan encontra de volas asi no posteen no mas xD Corta y fome Se agradece el tema =