lei la bliblia el coran y las 2 wea una mierda realmente no se como pueden ser tan debiles de mente para seguir a los malditos que la predican. suerte a todos
no estoy ni ahi con la religion, spy agnostico, pero por dios que es interezante la historia de la biblia wn!!!
nada es imposible cumpa la tierra era plana era imposible pensar de otra forma y que paso era regonda po la tierra era el centro del universo y que paso,nosotros girabamos en torno aun centro que era un brazo de otro centro y asi sucesivamente. cumpita acepte que es mejor no cuestionarse mira que nosotros en el mundo dela sabiduria no somos nada la fantasia es que especulas como las personas con una vision de lo que les rodea muy baja, esto es mas sorprendente de lo que imaginas. saludos
Diste datos que al ser datos no son polémicos. Pero cualquier opinión que se vierta sobre esos datos si será polémica. Tema espinudo, paso.-
lo qe yom se qe antes los hombres por gracia de Dios vivian mas tiempo y dep del diluvio y por qe el hombre por su naturaleza fue castigado y se le acortaron los años de vida
Veo muchos comentarios que no tienen nada que ver con el tema, falta comprension lectora o siquiera ganas de leer; sobre el tema son "curiosidades" como dices, y me sorprende el ultimo punto en que aun la biblia es el libro mas vendido.
Concuerdo contigo que son datos, curiosidades, que no generan polémica, pero el comentar esos datos si la genera. Por ejemplo a ti te llama la atención que sea el libro más vendido y fácilmente alguien te puede responder: "Como no va a ser el libro mas vendido, si la influencia de la iglesia católica en nuestra sociedad sigue siendo alarmantemente poderosa, más aun en chile, con ese poder de influencia puedes atraer y atrae clientes para no solamente comprar la biblia sino para sustentar todo el negocio que es la fe católica, bla, bla bla,..............." A eso apuntaba mi firmación que es un tema espinudo.-
El comentario del día. Los únicos que creían que la tierra era plana y el mundo el centro del Universo eran los incultos cuyas mentes eran moldeadas por la Iglesia. Por culpa de la fe cristiana se cayó en el oscurantismo, se perdió la sabiduría de las civilizaciones antiguas y se llegó a creer cosas tan estúpidas como esas. Los Mayas y los aztecas y los egipcios y los chinos y los griegos y los persas, y cualqueir otra civilización que se te ocurra, sabía que la tierra era redonda. Y luego dices "acepte que es mejor no custionarse"... ¿Qué? Por favor, hay que cuestionarse TODO y SIEMPRE. ¿Cómo vas a creer todo lo que te dicen por que sí? Uno tiene que decidir, elegir, aprender. Y la última frase está tan mal redactada que no sé a qué te refieres...