buen tema.! habian artas cosas ke sabia.! pero otros datos no saluos.! brott y lo vuelvo a decir buen tema.! se agradece.! a y por algo es aun el libro mas vendido...!
Creo que estas mal(ya se que ase tiempo posteaste esto pero como se revivio este post que alguien me corriga si estoy mal) qe Matusalén segun la biblia si vivio 969 años, solo que antes del diluvio vivían mas tiempo los humanos y después Dios bajo la vida de los humanos... PD: Todo es según la postura de la Biblia...
la Biblia tampoco es un libro netamente de historia, o crees que adan y eva los expulsaron por una manzana?.....informate compadre.
interesante info, lastima que muchos se mofan, se supone que cuando uno se mofa de algo es porq lo ha leido y se ha dado cuenta del error, pero de los que se rien de la biblia apuesto q NUNCA la han leido.
Tampoco lo leí, no porque me de paja, sino porque cuando meti estupidamente pense que eran contradicciones que la biblia tenia pero no, es algo que no me interesa, me quedo con el libreto de Star Wars