Hay tantos otros de los que podemos decir lo mismo, que perfectamente podemos pasar varias vidas leyendo día tras día sin necesitar nunca de leer la biblia. Saludos.
ese es el problema del catolicismo... que no lee la biblia... sólo narra partes en las que los feligreses se sienten a gusto... pero eso es harina de otro costal... te invito a leer la biblia, pero sin crearte expectativas y menos con prejuicios... tómalo como lo que es... un libro más... leerlo de mala gana no te lleva a nada.... pasa con cualquier libro ... respecto a las expectativas de vida, creo totalmente en las conspiraciones que cuenta Salfate xD donde indica que los gobiernos nos quieren matar desde que nacemos y es la razón de por qué nos vacunan... no para salvarnos...
Wn, mis*****po, cagaste todo tu comentario con lo de salfate, hasta te estaba pensando en hacer caso pero con esa wea te caíste. Y viejos, si he leído la biblia, muchas veces y muchas partes, pero nunca entera ni de principio a fin, y sé mucho sobre el catolicismo, su historia, etc, así que no soy un católico ignorante, todo lo contrario. Y me da lata explicar más.
eso sólo tiene lógica cuando rebajas la edad de Matusalén.. pero ¿por qué dices que la edad de Matusalén no es sino producto de una froma distinta de contar el tiempo?
Ahhh interesante pregunta. Sólo jugamos con las reglas de la religión cristiana, amoldar todo a mi gusto para que parezca lógico, y cambiarlo sobre la marcha y en cualquier momento y lugar dependiendo de cómo me haga ver más poderoso, o me de más poder, o me conceda más dominio sobre las personas a las que esclavizo. Y contradecirme si no me conviene hacerme caso. PS: Y porque el calendario que usamos hoy en día en ese tiempo no existía, pero si para ti eso no es lógico bueno, piensa con la fe.
pero de todas maneras los días eran los días, y las noches eran noches, y un día equivalía a lo que hoy es un día.