jajajaja no capto, es algo que le dicen a la mama de marge verdad????? en el capitulo en que la mama de marge sale con el papa de homer... creo. Si es así, bien Y en ese capitulo es bkn cuando el papa va a buscar a la mama de marge y dice, vuelvo en un parpadeo! y trae a otra vieja y la vieja pregunta ¿puedo ir yo tambien? y homero sube el vidrio... JAAAAAAAAAAJUIAJUAJAUJAUAJUAJA
waaaaaaaaaaaaaakmjakjakajkajak eso es magistral!!!!!!! pero no es aquel el capitulo del que hablo me refería a hmero redactado una carta para Burns, agradeciendo irónicamente su gesto por donar la sangre de Bart lo trata de momia senil y dientona....
Ahhhhhhhhhhhhhhh siiiiii primero pensé en eso, algo em decía que se lo habían dicho al sr burns!!!! jjajajajajja es notable ese capitulo tb
lindos recuerdos.... estudie en un colegio adventista, me leia la biblia entera por cada año religion era el ramo mas importante y necesariamente debiamos conocer estos datos para tener buen rendimiento snif, snif... se agradece...!
Quienes dicen que don quijote es la mejor NOVELA de la historia no tienen idea! Con la biblia se engrupieron civilizaciones enteras y es un libro exélente (muy enserio) Creo que si lo publicaran como lo que es (una novela) sería bastante entretenida. Nos olvidamos de "si es verdad todo lo que dice o no" y los personajes cobrarían vida.
jaujauajuajaujauaja :zippicheer::zippicheer::zippicheer::zippicheer::zippicheer::zippicheer::zippicheer:
JAJAJAJAJAJA Puta lo que dice el socio es super interesante... Pero con el "Exélente" ya me fui a la cresta!!! xD
ESTO ES UN DIAMANTE EN BRUTO!! hace tiempo que no veía algo bien chistoso en el foro. lo remarca encima... SIMPLEMENTE... LA CAGÓ. P.D: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!