me da riza esa wea de los sueños... ya que aseguran cosas de las cuales no se pueden demostrar empiricamente ya ke nadie puede ver lo que tu sueñas :O es brigido el tema, me llama arto la atencion pero hasta ahora no hay nada que nos enseñe semejazas, diferencias y cretezas sobre lo ke todos hemos soñado weno adios
compare , esto lo ley hace un tiempo aca en el portal , el mismo copy past, se agradece de todas formas , al parecer varias personas no lo sabian D:
Bueena infoo, ami aveces me pasa que sueño , valga la redundancia, con sueños que tuve cuando era niño, hace tieeeempoo
yo siempre me sueño con mi primera mina qe tuve ^^ PD : interezante la info wn habia leido una wea parecia
Olvidamos el 90% de nuestros sueños: siempre me pasa xD No todos sueñan a color: Nunca me he fijado ... Estimulos externos invaden nuestros sueños: Es verdad los sonidos sobre todo Estas paralizado mientras sueñas: a veces me muevo de todas formas no estoy tan seguro de que tan paralizado este uno :S Buen tema
son kuatikos los sueños una ves soñe ke mordia tan fuerte ke se me molian los dientes y muelas pero aun no kacho ke huea signifika y se sintio super real kuando desperte kasi sentia los pedasos de muelas en mi boka