Datos para cobrar cheques de Alertpay en Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xato, 16 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xato

    xato Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.756
    Me Gusta recibidos:
    1
    Amigos de portalnet:


    Esta información que dejo es para ayudar a aquellos amigos que ganan plata por internet ya sea por pagos por click, negocios multiniveles, etc. ALERTPAY es un conocido procesador de pagos en internet que sirve para que te depositen la plata que has ganado, la forma mas rápida ( y cara a la vez ) de cobrar tus dólares es haciendo una transferencia bancaria o BANK WIRE a tu cuenta de ahorros o cuenta corriente ¿ Pero que pasa si no tienes ninguna cuenta bancaria ?. Tienes la opción de pedir un cheque por alertpay, el cheque llega a tu domicilio de registro y se demora entre 10 a 12 días, el cheque es de color verde.

    ¿ DONDE Y BAJO QUE CONDICIONES PUEDES COBRAR EL CHEQUE ?

    Yo pedí un cheque y me di el trabajo de consultar en algunas casas de cambio, aquí dejo la información que pude recabar al respecto.


    Cambios AFEX: cambian cheques de alertpay, pero el mínimo de cambio es de 50 dólares, el máximo de 500 dólares, cobran comisión.

    Cambios Guiñazu: No cambia cheques de ningún tipo

    Cambios Inter: Cambia cheques alertpay inclusive por menos de 50 dólares, pero cobran 3600 pesos de comisión + 2500 solamente la primera vez que cobras el cheque, además solo por la primera vez que cambias debes llevar un comprobante de domicilio y tu cédula identidad, ya que quedas registrado en una base de datos de la casa de cambio.

    Puedes seguir cobrando cheques en cambios Inter. Pero el monto a cobrar debe subir poco a poco, por ejemplo, primero puedes cobrar un cheque de 50, después de 100. 150, 250, 300 dólares y así sucesivamente. Una vez cobrado varios cheques puedes cobrar cheques de mayor valor ( 1000, 1500 dólares ) pero se demoran 2 semanas promedio en pagártelos

    Como consejo, sugiero no pedir cheques por menos de 50 dólares, por la comisión que te cobra alertpay y la casa de cambio no vale la pena pedir por menos.

    ALERTPAY te cobra 4 dólares por mandarte el cheque, si por ejemplo quieres que te llegue un cheque por 100 dólares al momento de pedir el cheque debes marcar el valor al momento de pedirlo por 104 dólares. Averiguen las direcciones de estas casas de cambio en internet

    Eso, iré agregando + información, yo solo manejo esta info para Chile pero no creo que haya muchas diferencias con casas de cambio de otros países

    ATENCION MUCHACHOS, ESTOY AVERIGUANDO EN BANCOESTADO UN METODO A TRAVES DE LA CHEQUERA ELETRONICA DE DICHO BANCO DE COMO TRASPASAR ALTAS CANTIDADES DE DINERO DESDE ALERTPAY A DICHA CUENTA, CUANDO TENGA LA INFO COMPLETA LA SUBO

    Mi correo por las dudas

    [email protected]

    ::portalnet::
     
    #1 xato, 16 Jul 2009
    Última edición: 13 Oct 2009
  2. EL PEQUENHO PEPE

    EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    14.580
    Me Gusta recibidos:
    19
    GRACIAS HERMANO!!
    PERO IGUAL SIEMPRE TENI QUE CORRER UN RIESGO
    EN ESTAS WEAS O NO??
    DE QUE TE CAGUEN Y VARIAS COSAS!!
    MEJOR VENDER CUENTAS RAPID O MEGA ES MAS FACiL

    SALUDOS
     
  3. xato

    xato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.756
    Me Gusta recibidos:
    1
    No compa,,,,si te refieres a ganar plata a pagos por click, casi todas las PTCs en ingles son SCAM, fraudes, pero así muchas también te pagan bien y ganas mas consiguiendo referidos..

    De los negocios en internet,,,mm,,como todo negocio hay buenos y malos, yo como llevo tiempo en esto tengo experiencia y trabajo solo en los mejores y + lucrativos

    De lo del envio del cheque, lo mandan certificado desde Canadá ( ALERTPAY es de origen canadiense ) y es 100% seguro
     
  4. EL PEQUENHO PEPE

    EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    14.580
    Me Gusta recibidos:
    19
    Y ME PUEDES AYUDAR CON ALGUNAS PAGiNAS PARA GANAR PLATA HERMANO!! POR ULTIMO PARA COMPRARME ALGUNAS CUENTAS PREMIUM!!
    MAS ADELANTE!! PORFAA!! O LAS QUE SIEMPRE OCUPAS TU!!
     
  5. Kleoux

    Kleoux Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    4.343
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ya varios sitios me habían pagado en AlertPay unos $30 dolares mas o menos pero no tenía idea que se podían cobrar los cheques, tube que gastar la plata comprando referers en una PTC que paga por PayPal :p

    Gracias x los datos ;)
     
  6. EL PEQUENHO PEPE

    EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    14.580
    Me Gusta recibidos:
    19
    EL MEDIO DATILLO A COBRAR
    SE A DiCHO!!!
     
  7. angelleivad

    angelleivad Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué es NeoBux?
    NeoBux es un servicio de PTC ('paid to clic' o pago por clic )
    El cual recibe sus ingresos de parte de empresas que estan dispuestas a pagar a la gente solo por ver su publicidad sin ningun compromiso de comprar nada solo postulando a la posibilidad de conseguir un posible cliente si alguien se interesa en su producto, lógicamente Neobux gana mas de lo que paga a las
    Este servicio consiste en permitir a los anunciantes obtener miles de clientes potenciales mostrando sus anuncios publicitarios en Neobux y permite a los usuarios conseguir dinero por ver esa publicidad.

    Los usuarios de NeoBux clickamos en la publicidad de los anunciantes y la vemos durante el tiempo especificado por el anunciante.
    Tras ver la publicidad, los usuarios recibimos una cantidad de diniero en nuestra cuenta de NeoBux.
    No necesitas pagar para empezar a ganar.

    ¿Cómo me registro?
    Para registrarnos directamente AQUI.

    [​IMG]
    aparecerá lo siguiente:
    [​IMG]
    Tenemos que rellenarlo con lo siguiente:
    - Username (nombre de usuario)
    Password (contraseña)
    Password confirmation (confirmación de contraseña),
    Email (dirección de correo electrónico),

    AlertPay/PayPal email (dirección de Alertpay/PayPal), aquí toca poner nuestra dirección de alertpay o paypal. Se puede cambiar posteriormente. En caso de no tener ninguna de las dos ponemos nuestra dirección de correo electrónico escrita en el paso anterior.

    Birth year (año de nacimiento),

    Verificamos que los datos introducidos sean correctos y pinchamos en "CONTINUE". Ahora somos dirigidos a otra página para confirmar que las direcciones de correo puestas son correctas:
    [​IMG]
    Validation code for (código de validación para), aquí introducimos el código (copiar y pegar) que NeoBux nos ha mandado a la cuenta de correo que pusimos a la hora de registrarnos.

    Verificamos que lo hemos escrito bien y pinchamos en "FINISH REGISTRATION".
    Nota: Puede que aunque pongais bien la imagen de verificación os diga que es incorrecta ("Enter the text shown on the image below." . No importa, volved a escribir la imagen hasta que os la ponga como correcta.


    PARTE 2


    Identificándonos en nuestra cuenta

    Una vez que nos hemos creado una cuenta en NeoBux podemos empezar a usarla. Para ello primero tenemos que identificarnos.
    Tenemos que pinchar en "Login" (arriba a la derecha)

    Username (nombre de usuario)
    Password (contraseña)
    SECONDARY PASWORD NO ES NESESARIA LA PRIMERA VEZ DEPUES PUEDES CONFIGURARLA A TU GUSTO SOLO SI QUIERES

    Verification code (código de verificación), aquí escribimos las letras que aparecen en la imagen para confirmar que no somos un robot.

    [​IMG]

    Verificamos que los datos introducidos son los correctos y pinchamos en "LOGIN".

    Si hemos escrito todo correctamente nos aparecerá una página como la siguiente:

    [​IMG]


    luego de esto Familiaricemonos con el entorno
    Una vez identificados en nuestra cuenta vemos lo siguiente:

    [​IMG]

    En esa imagen podemos observar en la parte superior derecha y rodeado en rojo como una especie de menú que nos acompañará siempre.

    - View advertisements (ver anuncios), pinchando aquí nos dirigiremos a la zona desde la que podemos ver publicidad y ser pagados por ello.

    - Jackpots (loterías), pinchando aquí vamos a los distintos tipos de lotería que NeoBux nos ofrece.

    - MegaJackpot (mega lotería), pinchando aquí vamos a la "megalotería" de NeoBux.
    - Chat (chat), pinchando aquí se nos abre otra ventana con un chat para comunicarnos entre los usuarios.

    - Forum (foro), pinchando aquí nos dirigimos al foro en donde podemos ver las pruebas de pago, enterarnos de las últimas noticias y resolver todo tipo de dudas.

    - Proxen (nombre de usuario), pinchando en tu nombre de usuario se accede a la administración de la cuenta.

    - $106.361 (balance principal), esto indica el dinero que actualmente se tiene ganado en la cuenta.

    - $0.003 (renting balance), esto únicamente nos sale a los miembros golden. Nos indica cuanto dinero tenemos en un balance exclusivo para la manutención de los referidos.

    - Golden Ultimate (tipo de membresía), nos indica el tipo de membresía que tenemos.
    - , esta imagen nos sirve para cerrar la sesión y salir de nuestra cuenta.



    Empezar a ganar dinero
    Una vez nos hemos identificado y hemos entrado en nuestra cuenta tenemos la posibilidad de ganar dinero con ella.

    Pinchamos en "View advertisements" (arriba a la derecha) o directamente aquí.
    Esto nos llevará a la página desde la que podemos ver publicidad y ganar dinero con ella:


    Como podéis observar aparece una especie de tabla. Cada fila de la tabla tiene un anuncio distinto. En mi caso aparecen 15 pero en los vuestros aparecerán alrededor de 4.

    Para ver el anuncio hay que pinchar en su título "sobre el primer link" y después en el botón rojo que remplaza al link:

    Primer click

    [​IMG]

    segundo click
    [​IMG]

    Nada más pinchar ese botón se abre una nueva ventana en el navegador y podemos ver lo siguiente:




    Despues de esto ya estaras viendo la publicidad

    [​IMG]

    imagen 9
    observa el sector demarcado con un circulo rojo en la imagen 9

    En la imagen podemos apreciar dos zonas. La de blanco es en donde aparece el anuncio y arriba, rodeado por una elipse roja, podemos apreciar que pone "Waiting for the advertisement to load..." que significa "Esperando a que cargue el anuncio...". Una vez que el anuncio ha cargado completamente aparecerá una barra de progreso:

    [​IMG]

    Cuando esa barra de progreso termine tendrá que aparecer algo así:
    [​IMG]

    Ahora podemos cerrar la ventana de este anuncio y hacer lo mismo con el resto. Si cerramos la ventana antes de que la barra de progreso termine no nos darán el dinero.

    De esta forma podemos ganar diariamente un mínimo de 4 céntimos. lo que es muy poco pero espera no te rindas existen formas de ganar dinero mas rapido

    Alquilar referidos para ganar más dinero
    Los referidos, ¿qué son los referidos?
    Un referido es alguien que trabaja para ti.

    Un referido consigue lo que todo el mundo cuando ve sus anuncios: dinero!
    Pero, si un usuario que ve sus anuncios es tu referido, tú también consigues dinero.

    En definitiva, un referido es otra persona, un usuario de NeoBux al igual que nosotros, que cada vez que ve un anuncio gana dinero él y además te hace ganar dinero a ti también.

    Hay dos tipos de referidos y tres formas de conseguirlos:

    Referido directo:
    Aquellos usuarios que se registran poniendo tu nombre de usuario como su "Referente".

    Referido alquilado:
    Tú le alquilas.

    Entonces, ¿cómo consigo referidos?
    Aquí van las tres formas de hacerlo:

    -Usar el banner:
    El banner es una imagen o un link que puedes utilizar en cualquier página web y que, cuando la gente lo pincha y posteriormente se registra automáticamente aparecen como tus referidos. El banner lo puedes obtener pinchando en tu nombre de usuario y después en "Banners" a la izquierda o pinchando directamente aquí.
    [​IMG]


    alquilar referidos

    En el sistema de alquilar los referidos, veo muchas más ventajas que desventajas. Durante este último mes lo he estado probando con el método NEOBUX, del que os he hablado en tantas ocasiones, y que me tiene muy contento.

    en un principio para hacer una prueba, alquilé 3 referidos por un mes. El precio por ese alquiler fueron 0.90$ por todo el mes. Después de haber pasado ese mes, he de decir que he ganado con esos 3 referidos alrededor de 1.50$. Por tanto, sin haber hecho nada, he recuperado lo invertido y he ganado más de la mitad más. Esto pensando que he alquilado solo 3 referidos, pero ¿y si alquilo muchos más?.

    Podeis pensar que en ese caso nos podría pasar como con *******, que nos arriesgaríamos a que algunos de los referidos no pulsaran en los ads. Pero para solucionar este problema NEOBUX proporciona unas opciones bastante interesantes. Entre las mismas estarían:



    Reciclar un referido: Si un referido no está pulsando ads, podrás cambiarlo en cualquier momento. Deberás pagar una cantidad mínima para realizar ese cambio (0.08$ por referido a cambiar). Puedes ver como se haría en la siguiente imagen:


    [​IMG]

    Para que salga ese menu deberás pulsar en las flechas verdes que salen a la derecha de la linea del referido.


    Renovar referidos: Si estás contento con un referido porque está pulsando una cantidad de ads que consideras buena, podrás renovarlo cada mes. Es decir, si estás llegando al final del tiempo que has pagado para alquilar a ese referido, podrás pagar para que siga siendo referido tuyo un mes más. Lo bueno de esto es que no deberás renovar todos los que hayas alquilado, por ejemplo si has alquilado 3, no deberás renovar todos, sino solo los que te interesen. Esta también tendrá un precio y es, por ejemplo si has alquilado 3 por 0.9$, renovar uno un mes más te costará 0.3$. Podeis ver como se realizaría esa renovación:

    [​IMG]

    (se señalará la casilla que aparece a la derecha de la linea del referido, y aparecerá un menu con las distintas opciones para aplicarle, o bien reciclarle o bien renovarle).


    Como experiencia personal, he alquilado 6 referidos por un mes (lo hice en dos tandas, es decir, dos paquetes de 3 referidos), y estas han sido las estadísticas recibidos de los mismos

    [​IMG]


    Podeis ver que me gasté 1.80$ en el alquiler de los 6 referidos, y ya llevo sumados 2.49$. Sin contar con que a 3 de ellos aún les faltan 6 días para llegar a los 30 días. Por tanto llegaría a una suma mayor que 2.50$.

    La mayor ventaja que le veo a todo esto es que no tendrás que pagar esos referidos con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria, como puede pasar en otras PTCs, sino que podrás usar el credito acumulado en tu cuenta de NEOBUX, por tanto no tendrás que sacar nada de tu bolsillo.

    Como podeis ver, ¡sale rentable el alquiler de referidos!
     
  8. xato

    xato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.756
    Me Gusta recibidos:
    1


    ¿ y que tiene que ver esto con este post ?......amigo,,hagase un tema promoviendo su ptc,,sino sabe hacerlo en la seccion de descargas hay tutoriales de como hacer temas,,,


    eso
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas