Dávalos usó auto fiscal para comparecer a la Fiscalía y vehículo no registra seguro vigente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 13 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    30
    claro po weon . es un derecho no una obligación en el caso de ser menor de edad al parecer si. pero a el no. pero es un derecho que el tiene por ser el hijo de un presidente indistintamente que es un waton y la ctm. si el lo pidio se lo deben entregar y mas aun después de lo que paso con su señora que casi la lincharon. tu pudiendo hacer uso de ese beneficio para velar por tu integridad no la hubieras usado?...imbecil..

2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Exacto estimado, cuentenos la historia completa.

3. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    A falta de noticias importantes en los medios sale a relucir lo peor de la politiquería farandulera. Mientras en la UDI Larraín muestra que realizará un perdonazo a los mentirosos honorables que primero dijeron que no habían pedido dinero y luego los pillaron, tenemos a Wiro revisando un tema tan liviano como si el auto tenía o no la RT al día.

Mientras se destapa que hay empresas UDI y RN en SQM, Wiro se preocupa si el auto tenía o no pagado el SOAP.

Mientras Bachelet se pega un repunte de 3 puntos según la última encuesta, Wiro pasa por alto que el vehículo pertenece a la Dirección Logística de Carabinero, los cuales deberían estar pendientes de la situación en la que se encuentran sus vehículos, no la persona a la que se le presta para ir a dar testimonio.

Al parecer Wiro ya no tiene a que echar mano después que se le fue a pique la teoría de la renuncia de Bachelet, jajjajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas