Dave Lombardo de patá' en la raja de Slayer, Recopilatorio de Voices from the Darkside.

Discussion in 'Metal Till Death' started by R. Bulldozer, Feb 21, 2013.

1. Magno_ramses

Magno_ramses Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Yo creia que las hueas en Slayer se hacian de forma transparente. Ahora Lombardo se va, y Slayer pierde mucha potencia .. yo creo q luego Tom se va a ir y caga Slayer.

2. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

A Kerry King ya le penetró la tinta de los tatuajes en la cabeza al cerebro Lombardo solo exigía algo justo pero en fin, Slayer agoniza y quizá es lo mejor retirarse del barco "por si se llega a hundir".

Saludos!

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

pff slayer sin lombardo y hanneman pierde muuuucho
    yo q los fans q compraron entradas pa la gira pido de vuelta la plata

4. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Lombardo dando la mejor ayuda para que la banda no le sigan metiendo el pico en el ojo económicamente hablando y lo terminan expulsando por tal.....puta que son weones............

5. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Quizás quién sabe qué turbiedades pasan ahí como para que lo expulsaran x eso...
    Me huele a un true :nonono::nonono:

6. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Trata de redistribuir la riqueza que generan como banda para el bien de todos, lo echan cagando del grupo

7. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Que paja lo de Slayer pero pico, jajajaja si las únicas weas necesarias de Slayer son los primeros 4 discos.

Y puta, la raja lo de VFTDS, ya lo he visto en varias paginas de sellos pa' comprarlo, creo que es lo más destacable de esta noticia; quiero puro comprarlo pero debe ser bastante caro traerlo, igual consultaré y en vola lo compro.

8. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Puta la wea ingrata como decimos los tatas ...el pago de chile pa lombardo!!

9. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

$$$$ lombardo ql haber que pasa

10. Hellpike

Hellpike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

aps claro viéndolo por ese lado concuerdo que un músico puede afectar a la banda ya sea del punto de vista compositivo y mas aun teniendo en cuenta que el line up original de slayer con la salida de lombardo se va a la chucha...

mi punto de vista va por otro lado , slayer es una agrupación que como banda ya hizo todo lo que podía hacer y personalmente sus últimos discos no me llaman la atención así que con lombardo o sin el seguirán sacando discos que están lejos de ser lo que era show no mercy o hell awaits etc...por otro lado slayer ya es una banda consagrada con músicos profesionales por ende no buscaron a cualquier wn para que de en los tarros , escogieron a un wn que se maneja y que no esta tan alejado de lo que hace slayer en este momento...para los recitales cuando toquen temas clásicos (que me imagino que es lo que todos esperan) ni se notara la diferencia...

11. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Lo repetire: Lombardo es facilmente uno de los mejores batero del metal y reemplazar es una estupidez. Mejor seria que se separen :nonono:

12. metal-5

metal-5 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

no pueden sacar a lombardo ahi la cagan