Dave Mustaine: “Endgame es mejor que Death Magnetic”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por « Kasbeel », 24 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el death magnetic es muy weno y el endgame tambien pero no c que xuxa decir cual de los 2 es mejor solo que los 2 los encuentro la raja

2. lukazo

lukazo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    le encuentro toa la razon a mustaine
    ya que le death magnetic pa mi es un disco que al escucharlo encuentro que fue muy forzado por lograr hacer algo como sus mejores discos mal disco
    el de megadeth tampoco vamos a decir que guau es el medio disco pero es mas que aceptable para el oido

3. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Simple y sencillamente,le doy toda la razon a Mustaine...

Ya habia escuchado Death Magnetic lo suficiente,escuchando el Endgame,facil se lo lleva Megadeth,arrasa con Death Magnetic,por que seamos sinceros,hay muchos puntos en los cuales Death Magnetic pierde.

1.-Megadeth ha sido SIEMPRE una banda de METAL.

2.-Megadeth no anda con Mercadotecnia para agradarle a mas publico,decidio seguir asi para seguir agradando a su viejo publico.

3.-En Cuestiones musicales como dijeron,Metallica con Death Magnetic no supieron si volver a agradár a sus fans antiguos o a ambos(nuevos y viejos) y lo hicieron mas que forzado y en realidad solo lograron agradar a pocos viejos y a mas nuevos xD.

4.-Endgame lo considero yo,como lo mejor del 2009 en lo que respectan mis conocimientos musicales,un disco muy bien estructurado y con buenas ideas,como dijo alguien de arriba que teniendo buenos musicos cualquiera no solo eso,tambien uno dentro de un grupo debe de poner de su parte y Mustaine es mas que fundamental en Megadeth.

Mi post termina hasta aqui nomas por que se me acaba el tiempo xD.

Saludos!

4. infernal_corpse

infernal_corpse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

y el de KRONOS mas fulete aun
    igual que de Nile jajaja
    los qls Death Metal xD

5. infernal_corpse

infernal_corpse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

DISCREPO QUE SEA LO MEJOR DEL 2009

megadeth y metallica , las dos bandas murieron en cuanto a su musica
    de destaca lo viejo y que aun sigan .

6. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos me han dicho eso,pero son cuestiones de gustos personales,en lo personal,el Thrash Metal y su relacion con el,sea bandas,discos,historia,no es mi gran fuerte,soy un simple aficionado a ese sub-genero.

No bajo que lo mejor del 2009 fue el disco de Waylander "Honour Amongst Chaos" pero como los gustos de cada quien se imponen me parece que NUNCA estaremos de acuerdo en ese aspecto.

Y estoy de acuerdo en lo ultimo,ahora ambas bandas pelean por quien se acerca mas a lo viejo que los caracterizaba.

Saludos!

7. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    mustaine e un resentio ql
    vale callampa ke se vaya a llorar debajo de la falda de su mami

8. NachoThrash

NachoThrash Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni Megadeth ni Metallica son la sombra de lo que fueron ayer, asi que ninguno tiene el derecho a salir y decir que es mejor que el otro, cuando ninguno es mejor que su propio pasado siquiera (en mi opinion)
    Soy fanatico de los 2, pero prefiero Death Magnetic
    No se porque, pero That Was Just Your Life simplemente se metio entre una de mis canciones favoritas de todos los tiempos de la banda

9. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    perro parece ke no sabi kual es el significado de comercial, comercial es una banda ke se decide a publicar un disco... muy underground ke sea
    hoy dia en nada ninguna banda es no comercial, a excepcion de las ke prefieren tokar en circuitos underground y ke lo usen como un hobbie.
    no me kabe duda ke toas las weas ke eskuchai son comerciales porke todas venden sus discos, poleritas y weas asi :XD:

relacionado cn el tema, enkuentro ke mustaine es un resentio kuliao
    si no es por el periodista ke le pregunta algo de metallica el mismo saka el tema, deberia kortar la wea pa ke se olvide de lo ke paso cn hetfield y cn metallica

10. newville

newville Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa mi son mis bandas favoritas wn desde hace años, me he mamado lo bueno y malo de ambas bandas, en lo personal death magnetic lo encontre bueno, no se compara con buenos discos anteriores de metallica, pero muy superior a los q ya todos conocemos como la peor etapa de Metallica. pero death magnetic no es superior a Endgame, esta mucho mas power el de Megadeth, técnicamente mas complejo, se las mando denuevo el colorin, el disco anterior me gusto mucho al igual q este... ojala el 2010 pueda ver a las 2 bandas en Chile.

11. black.metal

black.metal Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo diria q cual de los dos es menos malo wn, bien penca ambos discos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas