Davinxy para portalnet.cl [VIDEO]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ZhaaKalxCore, 26 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

¬¬
    socio si fuera por eso me caerias mal igual....ese pensamiento es de cabros chicos...aparte usted fue el que subio los videos..y recibio comentarios super buenos o me ekivoko?...
    ahora que el loco tambien cante rewaton es otra cosa...y que sea egocentrico es otra cosa mas...
    pero en fin
    aca hay cualkier locos que saben caleta de esto...que tienen su grupo,son solistas o simplemente componen....para muestra un boton:
    el Habil,Thfranco,El Lenny,Profetiko...y los demas iwal hacemos lo nuestro con menos dedikacion eso si...pero aca nadie alumbra nada ni pasa a llevar alos demas colegas....
    saludos

PD: no hay para que calentarse la cebeza con chechito del boom 2 y su pandilla mantekilla cabros mantengamos la compustura....la misma de siempree...

2. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    engrupete pa otro segimo underground aca no hay pecho inflao (8) xdd

3. Psycho $kill

Psycho $kill Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmmmmmmmmmmm... me queo piola mejor :p

4. jrkiller

jrkiller Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja cauros algunos me dan risa poque se pican si ahi que admitir que el loko canta filete bueno sus letras son buenas pero por lo que recuerdo al loko lo tiraron para abajo poque un ves subio un tema con una bsae de regeaton jajaja me dan risa hermano yo quiesiera saber poque no los gusta el regeton y cuando vea respuesa buenas que no creo poque una vez sui un tema parecido y me lo cerraron poque estaba comparando una cancion de hip con una de regueton y me la cerraro por lo que e leido por ahi la mayoria esta cerrad de mente y no es asi cooo se debe ser si uno es raper cooo dicen varios ahi que repstear a los demas y no tirarlos pa abajo aunque el loko tenga temas con pistas de reguteonto por lo que e visto el loko tiene contenido en sus letras y por eso yo creo que cae mal por el teamq ue saco conpista de regueton o me equivoco pero weno yo por mi parte apoyo al loko ya que eln el tema que puso ahora lo dice YO NO SOY RAPERO SOY COMPOSITOR y esa es su vola la voa de el es escribir buenas liricas y eso espero tomen cociencia hermanos

bless

5. NikoXbastard

NikoXbastard Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    x2 jajaakjkja

6. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    ya y?
    socioo si a usted le gustan el rewaton,hay un foro para eso...
    y si a otros no les gusta el rewaton eso es respetable....adios!

PD: como que el tema ya era?

7. CARLOSMAIPXC

CARLOSMAIPXC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el loco igual le pone pa que estamos con hueas y sobre si es engrupio o se cree mucho el cuento les digo que aca en chile faltan muchas personas que se crean el cuento ya que veemos todo lo de afuera como superior y nosotros mismos nos tiramos para abajo y e escuchado grupos de afuera que muchose mojan y que personalmente encuentro que tienen cero brillo y que aca en chile hay mucho mejores exponentes.
    el loco dice en una parte que en un video todos lo alabaron y que despues con la pista de reggeton todos lo trataron mal pero. esta bien aca muchos aborrecemos el reggeton pero es lo mismo escucahar una huea sin contenido a una cancion que si bien la pista no es del agrado pero que sin embargo tiene buen contenido?. como por ejemplo es lo mismo escuchar a daddy yankee y su gasolina que escuchar a calle 13

8. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    este es el ultimo hit del davinxy escuchenlo no mas...XD

#32 el profetiko, 27 Jul 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas