Bueno Chicos Saludos a todos los portalianos, me encontraba fuera por temas netamente de trabajo y de mi titulación, cuando me dije: Hey Jyn revisemos que tal está el foro, tal fue mi sorpresa que me encontré con un cementerio :/. Es por esta razón que decidí subir este humilde aporte que es una colección de revistas llamadas El Budoka 2.0, es una revista española que habla del acontecer mundial de las artes marciales en la actualidad con entrevistas y reportajes de los más prestigiosos exponentes de los que tanto nos apasiona, las artes marciales. Agradezcan, disfruten y nos escribimos en otro aporte.Bueno Chicos Saludos a todos los portalianos, me encontraba fuera por temas netamente de trabajo y de mi titulación, cuando me dije: Hey Jyn revisemos que tal está el foro, tal fue mi sorpresa que me encontré con un cementerio :/. Es por esta razón que decidí subir este humilde aporte que es una colección de revistas llamadas El Budoka 2.0, es una revista española que habla del acontecer mundial de las artes marciales en la actualidad con entrevistas y reportajes de los más prestigiosos exponentes de los que tanto nos apasiona, las artes marciales. Agradezcan, disfruten y nos escribimos en otro aporte. ¡¡PINCHEN LA IMAGEN PARA DESCARGAR!! Nº-1 Diciembre 10 / Enero 11 Nº-2 Febrero - Marzo 11 Nº-3 Abril - Mayo 11 Nº-4 Junio - Julio 11 Nº-5 Septiembre - Octubre 11 Nº-6 Noviembre - Diciembre 11 Nº 7 Enero - Febrero 12 Nº 8 Marzo - Abril 12 Nº 9 Mayo - Junio 12 Nº 10 Julio - Agosto 12 Nº 11 Septiembre - Octubre 12 Nº 12 Noviembre - Diciembre 12 PASS Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!