[DD][MF] Colección de revistas Artes Marciales

• Iniciador del tema Iniciador del tema jyn_rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jyn_rock

Usuario Habitual nvl.3 ★
5 Abr 2010
11.366
6
187
Caminito al costado del Mundo
Bueno Chicos Saludos a todos los portalianos, me encontraba fuera por temas netamente de trabajo y de mi titulación, cuando me dije: ”Hey Jyn revisemos que tal está el foro”, tal fue mi sorpresa que me encontré con un cementerio :/.

Es por esta razón que decidí subir este humilde aporte que es una colección de revistas llamadas “El Budoka 2.0”, es una revista española que habla del acontecer mundial de las artes marciales en la actualidad con entrevistas y reportajes de los más prestigiosos exponentes de los que tanto nos apasiona, las artes marciales.

Agradezcan, disfruten y nos escribimos en otro aporte.Bueno Chicos Saludos a todos los portalianos, me encontraba fuera por temas netamente de trabajo y de mi titulación, cuando me dije: ”Hey Jyn revisemos que tal está el foro”, tal fue mi sorpresa que me encontré con un cementerio :/.

Es por esta razón que decidí subir este humilde aporte que es una colección de revistas llamadas “El Budoka 2.0”, es una revista española que habla del acontecer mundial de las artes marciales en la actualidad con entrevistas y reportajes de los más prestigiosos exponentes de los que tanto nos apasiona, las artes marciales.

Agradezcan, disfruten y nos escribimos en otro aporte.

¡¡PINCHEN LA IMAGEN PARA DESCARGAR!!

Nº-1 Diciembre 10 / Enero 11

Nº-2 Febrero - Marzo 11

Nº-3 Abril - Mayo 11

Nº-4 Junio - Julio 11

Nº-5 Septiembre - Octubre 11

Nº-6 Noviembre - Diciembre 11

Nº 7 Enero - Febrero 12

Nº 8 Marzo - Abril 12

Nº 9 Mayo - Junio 12

Nº 10 Julio - Agosto 12

Nº 11 Septiembre - Octubre 12

Nº 12 Noviembre - Diciembre 12

PASS

desde la revista 6 hacia adelante no puedo descargar, es otra la contraseña?