De $88 mil a $5,6 millones: los dispares gastos mensuales por "traslación" de diputados y senadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si son TODOS iguales estos ctm, da lo mismo el puto color, son y serán puros cafiches, que como siempre he dicho " solo han gobernado para sus bolsillos" les importa una raja la gente mientras papa Fisco les pague todo.

Todo lo demás les dará lo mismo :monomeon2:

Puta nombraste a los puros de "derecha" cobarde, pero y los zurditos....ni pio. Tienes que ser transversal para que te creamos

están las imágenes , ponte a verlas y a leer los nombres de los weones de los partidos ESQUIZOFRENICO deberás que a voh y los retrasados mentales les fascina defender ladrones culiaos y conchadesumadres sinverguenzas

están las imágenes , ponte a verlas y a leer los nombres de los weones de los partidos ESQUIZOFRENICO deberás que a voh y los retrasados mentales les fascina defender ladrones culiaos y conchadesumadres sinverguenzas
Si sale en las imagenes, pero te hiciste el leso y apuntaste solo a la dereshaaaa coarrdeh.

No sea pillin, viejo fantasioso.

Los que mas webean por achicar el estado y menor gasto público son los que mas usan los recursos públicos XD no me sorprende la verdad, después andan pidiendo austeridad XD

Si sale en las imagenes, pero te hiciste el leso y apuntaste solo a la dereshaaaa coarrdeh.

No sea pillin, viejo fantasioso.
aweonao pusieron un top de los q mas roban.... mala raja q en ese top salieran a los q le chupas el miembro... puta el ql duro!!!!

Aprende a razonar orco. Mi critica va hacia el perro nueoh del hatuey que solo tira caca a la deresha coardeh pero no toca a sus zurdacas.
aweonao pero t metes a un tema donde se esta tratando una wea diferente a lo q tu quieres, amigo no trate de empatar, no sea mediocre

Me parece una frescura ser diputado o senador de la RM y que gasten millones de pesos en traslados :lol:

Esos gastos deberían ser determinados según el distrito o circunscripción a la que representan :cafe:
Correcto...pero tambien hay que ver, que muchos de estos caras de raja..."representan" a una region, pero viven en Santiago, y tarde mal y nunca van a esa region

• Like
Reacciones: blackburn
Viendo este tipo de abusos, y aún así votar por un proyecto constitucional que pretendía crear aún más puestos de trabajo estatales y aumentar aún más el abusivo gasto estatal..... Es de un aweonamiento increíble.... Si o no @Hatuey?

• Like
Reacciones: egolein
aweonao pusieron un top de los q mas roban.... mala raja q en ese top salieran a los q le chupas el miembro... puta el ql duro!!!!
Viste las imágenes y leíste los partidos esquizofrénico. Con razón no te alcanzo para Paco . Y por eso eres tan wn

Viendo este tipo de abusos, y aún así votar por un proyecto constitucional que pretendía crear aún más puestos de trabajo estatales y aumentar aún más el abusivo gasto estatal..... Es de un aweonamiento increíble.... Si o no @Hatuey?
El empate pa wn digno de ti esquizo. No te preocupes tus erues republicANOS y PDG seguirán desangrando al estado. Mientras al séquito de payasos . Los hacen andar con rabia como perro rabiosos

El empate pa wn digno de ti esquizo. No te preocupes tus erues republicANOS y PDG seguirán desangrando al estado. Mientras al séquito de payasos . Los hacen andar con rabia como perro rabiosos
Pero como es la wea? Te quejai de que se gasta plata en puras weas, que estoy de acuerdo... Pero defiendes CONSTITUCIONES que AUMENTAN EL GASTO y defiendes gobiernos dónde se gasta en programas de identidad de género.

No sé amigue pero si esa wea no es esquizofrenia, no sé que enfermedad es.

• Like
Reacciones: Sin nariz
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.