% de acierto de quake red alert no es de un 95% sino de un misero 15% [Premisa FALSA] COMPROBADO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 23 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    10

a nivel mundia pasa lo mismo pero es mas complejo hacer el calculo .. por que tiran muchos pronosticos por día .. y le achuntan a pocos .. como les dije hagan la prueba con la fecha de su cumpleaños ... o la semama de su cumple y revísenlo

2. VetMedical

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    si lo siguies haciendo te tranformaras en un QRA joajsoajso =)

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    La misma weá...

Si lo único que se puede hacer es esperar a fin de año el paper que (supuestamente) los brasileños publicarán (por fin) y echarle un hojeada.

Lo del 95% de acierto es, obviamente, una medida publicitaria... por lo que he revisado su % de acierto no sobrepasa el 58%. Pero bueh, está weá ya casi parece un debate religioso xDD

4. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    esta misma wea queria hacer, porque todos los que no son capaces de fijarse en un poquito de lo que dicen los encabezados le creian al weon que decia que no tenian acertividad los de QRA.

loco, io lei el primer twitt, i una mierda la info que puso ese usuario, queria desinformar nada mas, por equivocarse en unos kilometros la info de QRA seria falsa, que estupides...

5. VetMedical

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    totalmente de acuerdo leyendo 1 twit ya estas listo con los 56 mas pues.. para que leer mas si con eso basta para meter las manos al fuego. .. cueeeeeeeeeck

si ponemos ese mismo pensamiento .. con 1 error de los QRA los podríamos desechar??? ok desechados entonces .. errores por doquier detected!!

a todo esto el estudio era para la gente que pieza críticamente y sus ideas las prueban .. y analizan

gente que no se abandera con algo y lo abraza hasta morir por que le vendieron el cuento chino a buenas y a primeras

los demás creyentes sin fundamentos que sigan crellendo el el viejito pascuero .. en salfate y todo lo que quieran =)

pd : tengo un dragón volador que viajo todos los dias en el.. para encontrarme con un harem de hadas y sirenas ....

no me crees? .. te lo pruebo si me pruebas que los QRA tienen un 95% de certeza jaosjaosj

6. barmanrockh

barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    esta wa ya no estaba???...

7. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    y les dio con la wea

8. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    mmmmmm cambiando chaqueta???.. si bien recuerdo se creo un tema dando a conocer los grandes aciertos del grupo QRA, que eran muy seguros, y bla bla bla... y ahora resulta que solo son un 15% hoy de efectividad... no me sorprende ver otro tema mañana o pasado con que solo son un 5%.

9. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    me quedo con esto. el resto solo discusión y wueones dueños de la verdad

10. agropatox

agropatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    yo mande ese link en otro tema hace como una semana xDDD

chucha mohamed la media paja para contraargumentar lo que puso ese wn

filo ya lo sabia pero grax de todos modos

saludos

11. warlockwatchman

warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    puta que somos chaqueteros los chilenos por la puta madre,,,,primero le damos credito,por lo acertivos que han sido los brasileros y hasta las gracias ,lo invitamos a chile ,,,,solo con la unica intension de cagarle el sistema de prediccion,,,,mas que aprender algo que se desconoce ,,,,,,,,me acorde de una historia que cuenta la gente sabia respecto al chileno y trata de lo siguiente :habian en un mercado dos tarros grandes de plastico cada uno con camarones ,pero la diferencia es que uno de ellos estaba tapado y el otro descubierto sin tapa,,,,,y la gente que lo veia se preguntaba entre si por que de ello ,pasaron los dias y le preguntaron al vendedor ¿por que la diferencia?,,,,,el amable vendedor les repondio facil!!!!
    el tarro que esta tapado esta con camarones japoneses(brasileros) y el que esta descubierto esta con camarones chilenos,,,la gente incredula ,,no entendia nada????,,,y el vendedor les explico lo siguiente ,,,,,lo que pasa es que el tarro que esta tapado los camarones se montaban entre si y escapaban ayudandose entre si,,,en tanto los camarones chilenos al ver a uno arriba los otros lo tiraban para abajo,entonces no habia necesidad de taparlos por que literalmente se cagaban entre ellos,,,,,amigos portalianos la moraleja esta a criterio de cada uno!!!!

12. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    aunque fuese solo el 15% es increíble que lo hagan!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas