% de acierto de quake red alert no es de un 95% sino de un misero 15% [Premisa FALSA] COMPROBADO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 23 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    65
    patrañas no mas

2. goran_cl

goran_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    compadre....no pesque al weon....si esta mas que claro...es igual que los testigos de jehova ... Si no le crees te iras al infierno y eres un pecador....obliga a creer en sus seudo-estudios..que solo el y solo el comprende...pfffffffffffff

3. HidDeN!

HidDeN! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    me da igual, los locos lo hacen por amor al arte, no obligan a creerles, cada uno ve si quiere o no quiere seguirlos.

4. parabroen

parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    375
    bueno hay que esperar la informacion que van a dar al respecto supuestamente en 30 dias mas algo asi escuche.

Lo unico que puedo decir es q igual le acertaron al sismo de esa noche claro con una hora de retraso pero al dia siguiente que era marte, bueno eso esta a criterio de cada persona, de todas maneras hay q tomar precauciones si vaticinan otro sismo para chilito.

Lo otro Pedro Gaete dijo q podia haber un sismo de 8.8 grados richter en diciembre pero no se refiere a chile si no en el mundo a estar preparados si ocurre algo.

5. rockxro

rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay algo que no entiendo, si solo toman muestras y no saben el total ¿como pueden aseverar que es un 15%? ¿donde está la varianza o la desviación estándar de esos cálculos? ¿cuál es el error muestral? ... Si tienen esos datos podrían ser más verídico sus dichos.

6. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

con respecto al tema original
    http://www.portalnet.cl/comunidad/noticias-de-terremotos-y-desastres-naturales.679/901952-quake-red-alert-se-comunica-con-salfate-predice-sismo-para-chile-entre-el-13-16-de-abril-2012-a.html

esta clara la explicación y el estudio se tomo el 100% de las predicciones para chile..y los parametros fueron los que ellos dijeron ..
    se puede revisar claramente..

....con respecto a el post de este individuo.. no es ni medio estudio solo vio el primer caso..y tomo otro parámetro de medición .. que diferenciaba y entraba en los parámetros.. y por ese supuesto caso... todo el estudio se derriba.. cualquiera que sepa ciencia sabe que eso no pasa...
    los hechos estan claros ...

y se puede afirmar claramente.. que

EL % DE ACIERTOS PARA LA TOTALIDAD DE LOS TEMBLORES PREDICHOS PARA CHILE SACADOS DEL TIMELINE DE TWITTER DE ELLOS MISMOS.... DA UN % DE ACIERTO DEL 15% Y DE ERROR DEL 85% ECHANDO POR EL SUELO LA AFIRMACIÓN AUTOPROCLAMADA DE 95%DE CERTEZA...

POR AHI DIJERON
    DA LO MISMO LO QUE CREAS .... LOS HECHOS SON CLAROS

7. tulenke

tulenke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    está demostrado ke son los wnes ke tienen mas acierto con cierto margen de error, por ke serían chantas? que tu digas ke son chantas no kiere decir ke lo sean, o si yo digo ke eres aweonao tampoco kiere decir ke lo seas... si tu crees ke son chantas está bien, son tus creencias, aunke practicamente no son validas ya ke tienes 0 fundamentos y se nota ke escribiste para ganar 1 post.

8. tulenke

tulenke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esto pasa cuando ponen a humanistas a hacer weas ke no caxan ni una..

9. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

puta que eris weon xD

no siempre los planes y preparaciones salen de acuerdo a lo esperado, aun si se pudieran predecir los terremotos podriamos morir o salir heridos... no tiene sentido darles tribuna..

10. gloin

gloin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya al final a quien le creen al chanta de gaete o a RQA, por que es uno u otro, elprimero con sus confabulaciones haarp + magnetismo o los brasileños con sus calculos matematicos; los dos son contrarios y si pueden cagarse entre si lo harias.

11. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    terremoto ctm arranquemos saludos .....

12. Espertmato

Espertmato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el men que creo este post como que tiene problemas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas