De acuerdo a estudio australiano fans del metal sufririan problemas mentales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Draugen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quien dijo que ser enfermo mental es malo?? es bacan!!!

1773041.jpg

puede ser todo puede ser, en lo que respecta a mi algunas veces creo que si

que le dan tanta vueltas vueltas, lo que dice ella es la pura santa verdad....pero se nota que lo hace con saña, pero es verdad, muchos pero no todos, tienen comportamiento como lo antes mencionados.

Prejuicios culiaos no más, qué más se puede esperar de conservadores culiaos y cabezas cuadradas. Pa' ese tipo de gente que hizo el "estudio" (si es que así se le puede llamar) para ser normal hay que tener religión, valores morales y socializar con flaites y hueones comunes y corrientes, o sea intentar caerle bien a todo el mundo.

Por eso ser normal y sano de mente me lo paso por la punta del pico, eso se lo dejo a hueones influenciables y que nunca quedan mal con nadie.

Puta y justo pensaba suicidarme despues del fin de semana largo...la verdad tiene toda la razon :santo:

Segun ella este estudio lo realizo durante 5 años y concluyo que los adolescentes entre 15 y 18 años que los escuchan pueden padecer estas enfermedades.

adolescentes entre 15 y 18 años que los escuchan pueden padecer estas enfermedades.

adolescentes entre 15 y 18 años

15 y 18 años.

que se maten los posers...jajajaja (me salio terrible panzer...)

Segun ella este estudio lo realizo durante 5 años y concluyo que los adolescentes entre 15 y 18 años que los escuchan pueden padecer estas enfermedades.

adolescentes entre 15 y 18 años que los escuchan pueden padecer estas enfermedades.

adolescentes entre 15 y 18 años

15 y 18 años.

que se maten los posers...jajajaja (me salio terrible panzer...)

pero si sumamos 15 + 18 da la edad del buko po :lol: