D
Yo antes era un tipo exitoso con las mujeres, no me faltaba amigos e iba a la disco y era el mas popular, pero lamentablemente me teñi el pelo de color negro para que me haga contraste con mis ojos y mi piel. empece a escuchar NSBM y ahora siento una soledad tremenda haciendo temas de estudios mentales weones de Metal...

Yo kaxo que igual tiene un poco de razon la doctora kathrina,pero cuando mezclas drogas y alcohol mas metal es una combinacion que da para asrsinatos suicidios,seria genial ver un post tuyo con toda la info de cuantos musicos metal han cometido suicidio y han asesinado,parece que son muxos,recuerdo un wn de una banda bm de alemania que decapito una mina y luego se suicido.saludoss!!!!

http://www.jkp.com/catalogue/author/2117
es verdad la tipa existe....
Katrina McFerran
Katrina McFerran es profesora de terapia musical en la Universidad de Melbourne, Australia. Ella se especializa en la terapia de la música con los adolescentes, y su trabajo clínico abarca una amplia gama de contextos comunitarios o institucionales, de los cuidados paliativos a la salud mental y educación especial. Katrina ha trabajado con una amplia gama de los adolescentes, incluyendo aquellos que luchan por hacer frente a la pérdida, uso indebido de sustancias, la falta de vivienda, las enfermedades mentales, enfermedades crónicas y una variedad de discapacidades.
.