De Adriana Barrientos a Jorge Baradit: los famosos que quieren ser constituyentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora se sumo la doctora cordero por la udi creo :lol:

si cache

Se viene medio pico en el ojo para los apruebo.....:lol:

hay muchos independientes

los RETRAZO postularan a : Marcela Cubillos, Blumel. Walker, la Dra Cordero , Marinovic, hijos de los Ossandon , la hija de Desbordes .

por cual votaras?? como defendidas a la Cubillos votaras por ella supongo y después lloras por " NO KEREMOZ LOZ MIZMOZ POLITICOZ DE ZIEMPRE"

Última edición por un moderador:
Los constituyentes escribiendo la nueva constitución
1479373034_676880_1479373628_noticia_normal_recorte1.jpg

__

La nueva constitución va a ser un copy/paste de la actual, van a cambiar un par de artículos y listo, como las tareas que uno hacía en el colegio, de wikipedia y cambiábamos unas palabras y listo.

• Like
Reacciones: kapitanjano
Se viene medio pico en el ojo para los apruebo.....:lol:

Te recuerdo que el pico en el ojo tambien sera para ti y todos los chilenos, al menos que puedas arrancar a tu querido pais de la libertad que ya no estara gobernado por tu idolo.

Te recuerdo que el pico en el ojo tambien sera para ti y todos los chilenos, al menos que puedas arrancar a tu querido pais de la libertad que ya no estara gobernado por tu idolo.

Era broma amigo con la nueva constutución seremos como Finlandia ya lo verás... así que me quedo y no me voy ni cagando....:lol:

• Like
Reacciones: kapitanjano
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.