De como el carnicero Salvador Allende mataba a los pobres para vivir de rico

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 8 Ago 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.434
    Me estás webeando?
    Allende amenazó con su violencia revolucionaria si "los poderosos" no acepataban los cambios que quería instaurar. Lo dijo en varias ocasiones, y el csm más encima decía que si se llegaba a eso, sería culpa de los que no cedieran ante sus imposiciones. Típico zurdeque que comete el delito y se victimiza.

Cómo que no había agentes cubanos en Chile? Delirio facho?
    Ponte serio. Allende es un producto al que han exagerado virtudes, y le han escondido sus defectos.
    Quien libera terroristas condenados da una señal clara de sus intenciones.
    Que haya sacos de weas que 50 años después sigan creyendo que lo hizo de pura buena onda, es reflejo de que la estupidez y el negacionismo no pasan de moda.

A Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  2. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.169
    Primero, yo no he dicho que no habían cubanos......eran tantos que forman un ejército paralelo......delirio facho, 4 pelagatos no son un ejército.

Yo no he dicho que Allende fue el mejor, el más procer , etc .....Allende entro pedido a gobernar, no iba a terminar su mandato, hiciera lo que fuera, los gringos no querían y punto........en cambio....mi punto es cagarme de la risa del delirio facho de decir que Allende fue un dictador, pero en la esquizofrenia misma........ pinochet fue un gobernante democrático......jajjajajaja.

Y por último salvó la inflación........todos los indicadores económicos de Allende fueron mejores que pinochet, eso lo hace un buen gobernante....no, pero es reflejo de lo inútiles que son los fachos gobernando

A Hatuey le gusta esto.
  3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.716
    Compañero Presidente.
    Favor vean completa la entrevista a este NOBLE DEMÓCRATA SHILENO

A alvacort le gusta esto.
  4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.716
    3 expresidentes fachos y amantes del dictador.

A Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  5. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.434
    Nunca he escuchado o leído a alguien decir que Allende era un dictador. Parece que el delirio viene de otro lado.

Los indicadores económicos? Son reflejo de un momento, nada más que eso. Las ideas que quería aplicar Allende (y que ya han sido aplicadas en otros países), a mediano y largo plazo, siempre han terminado en fracaso. No tiene lógica que gastar más de lo que ingresa se traduzca en éxito.

Ahora... "salvo la inflación". Tu discurso se va a la mierda cuando minimizas la inflación.
    Me acordé se Alverso Fernández en Argentina diciendo que la inflación estaba en la cabeza de las personas... o que Argentina crecía demasiado rápido, por eso parecía que había crisis.
    Pinochet fue un dictador. Que haya fanáticos que digan lo contrario es el equivalente a esos zurdekes que dicen que en Cuba hay democracia porque celebran elecciones.

Ah... y ahora sí admites que habían cubanos instalados en Chile, cosa que negabas antes.
    El simple hecho de que haya sido así, y que Allende lo haya permitido, era señal inequívoca de las intenciones que tenía el weón para Chile.

Me cago de la risa de tí y de los negacionistas que minimizan este hecho, y tienen cara para enrostrale a otros lo mismo que hacen ellos.

Allende era un wn ideologizado y dispuesto a todo por instaurar sus ideas fracasadas. Lo declaró él mismo, y cualquiera que lo niegue es un weón fanático y negacionista, hipócrita.

A alvacort y Dolce Gabbana les gusta esto.
  6. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.434
    Si tienes que preguntar, es porque no has hecho tu parte y no has investigado.
    Si lo has hecho, y tienes cara para preguntar, es porque eres un negacionista patético.

7. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.169
    primero va, deja de ser soberanamente weon y lee la portada de este tema.

el resto .....primero deja de dar la cacha y lee.

A Hatuey le gusta esto.
  8. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851
    no le pidas mucho a ese sacoweas , si cree que Allende fue un dictador y chilla como cerdo . Si en paises desarrollados cachan que PERROCHET fue un dictador cachas al tiro que son evolucionados no como aquí .

9. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.450
    Allende no fue un dictador. Pinochet si.
    Eso no quita que Aalende fue nefasto para Chile y Pinochet hizo lo que había que hacer, sacar el tumor de raíz.

Y ojalá más weones como tú sigan weiando con Pinochet y Allende, así lo único que han logrado que el apoyo al LONCO aumente.

10. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.434
    El título del libro?
    No weí poh, wn oh.

11. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.169
    Nuevamente, deja de ser weon sorpréndete del par de sacos weas que se comen el verso del argento eszquizofrenico.

12. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.078

Las mentiras que hay que leer... siempre mientes en tus argumentos.

Una cosa es no estar de acuerdo y otra es ser mentiroso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas