De cuckold a poliamor 3

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Pablosoy, 25 Abr 2019.

  1. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    764
    En virtud a tanto mensaje que recibí de todos uds, algunos en buena otros en no tan bueno, principalmente esos fueron de personas que quizás discrepan o tienen una mentalidad más tradicional en lo que dice relación con el como cada pareja funciona.

    Bueno, les cuento que mañana viernes 26 la Kata se va de paseo con su amigo, tipo 18.00 salen y regresan el domingo al medio día aprox.

    Cuando me refiero al amigo, en este foro, simplemente me refiero como "amigo" sin embargo, con la Kata vamos más allá cuando hablamos de el entre los dos nos referimos como "pololo". Somos tan abiertos de mente que damos lugar o posibilidad a que tenga un pololo al paralelo de nuestra relación. Un pololo con el cual no se va a pasear de la mano por el centro ni se da besos en lugares públicos, pero cuando están a solas hacen cosas de pololos.

    En fin, espero recibir comentarios positivos y en la medida que desde mañna vaya recibiendo respuestas de mi mujer, iré publicando en el grupo.

    Desde ya les digo que no enviará fotos teniendo sexo, solo se han acostado 2 meses y no existe esa confianza aún.

    Respondiendo algunas acotaciones es que hicieron por ahí, donde me trataban con varios términos, quiero hacer la aclaración que tengo la absoluta libertad de acostarme con otras mujeres, sin embargo, hsta el momento no me nacen ganas, ya que la Kata me satisface completa y absolutamente. Por ahí tb decían que ella se va a vincular emocionalmente con su "pololo" y bueno, la respuesta es si, se aburrió de tríos fríos donde no sentía afecto, por lo que ella me pidió buscar. alguien conocido con quien sintiera algo más que sexo, es decir, afecto.

    Alguien bien dijo que soy un absolutonconsentidor de mi esposa y ma respuesta es SI, me encanta que disfrute, que lo pase bien y si eso significa sexo con otros maravilloso.

    Saludos a todos y que tengan un buen fin de semana!

    https://www.xvideos.com/video47475775/kata_teniendo_sexo_con_amigo

    Un video motivacional de Kata junto a un italiano que conocimos por el foro!!
     
    #1 Pablosoy, 25 Abr 2019
    Última edición: 25 Abr 2019
  2. Niplle1990

    Niplle1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    25 Mar 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bien por ti la verdad cada uno sabe como es la relación que tiene, suerte y espero las historias que vienen
     
  3. Sombrinqui

    Sombrinqui Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2018
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    25
    Si, algunos se pusieron muy lateros dando sermones, bueno pasando a otro punto pucha que esta rica tu flaca esta pa chupetearla enterita
     
  4. Andreasr10

    Andreasr10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2019
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    32
    La csm que es exquisita esa mujer, como me gustaría ser ese pololo, que rico se mueve la Kata... Grande Pablo, gracias por tantoo
     
  5. Andreasr10

    Andreasr10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2019
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    32
    Su "pololo" sabe que todo esto es con tu consentimiento o cree ser un patas negras? Nunca han pensado en incursionar con más de 2 hombres? Me he llegado a imaginar a la Kata en un gangbang, y a ti Pablo, no te gustaría tener a tu mujer y otra mujer más a tu merced o hacer que interactuen entre ellas para darte placer a ti jujuju que fluye la imaginación con ustedes
     
    #5 Andreasr10, 25 Abr 2019
    Última edición: 25 Abr 2019
  6. silver_rider

    silver_rider Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Ene 2013
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    29
    PABLOOO vamos a estar atentos a esta nueva aventura de la Kata, que la pase muy bien y que las actualizaciones de este post sean un verdadero "semi en vivo" jajajajajaa LA RAJAAA se viene bueno el copuchenteo.
    Saludos
     
  7. Andres1314

    Andres1314 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2018
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    50
    Pablo, yo no sé si soy mente tan abierta, sin embargo respeto y admiro mucho tu capacidad de dar amor (aunque algunos se rían) a tu esposa...
    Un abrazo para ti y Kata
     
    A Pablosoy le gusta esto.
  8. granmazterizado

    granmazterizado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ufff pablito estamos expectantes ojala mande fotitos esto se pondra weno
     
  9. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.048
    pablo siempre leo tus historias y me parecen muy buenas ... solo una pregunta ... si kata se aburre del muchacho como pololo y todo eso ... aceptaras q tenga otro asi de este ,mismo tipo de relacion con afecto como dices tu ... saludos
     
    A Pablosoy le gusta esto.
  10. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    764
    Absolutamente sí.
    En este ml.ento va viajando junto su pololi, cuando sepa algo les aviso
     
    A Niplle1990 y silver_rider les gusta esto.
  11. dodgeboy

    dodgeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    42

    Gracia por el video, lastima que sea tan corto.

    Saludos
     
  12. silver_rider

    silver_rider Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Ene 2013
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ya tengo el picadillo y unas cervezas para leer esta aventura :cool:
    Saludos Pabloo:ciberjote: