De cuckold a Poliamor + GIF

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Pablosoy, 24 Mar 2019.

  1. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    764
    Después de haber recibido durante la noche el material publicado, tenía mucho sueño, ya eran cerca de las 05.00 y la última vez que había hablado con la Kata me había dicho que habían tenido sexo, por lo que le pedí una foto, sin embargo, me dieron la 05.00 y nada. Ahí fue cuando decidí dormir con el celu en silencio a excepción de la notificaciones Wsp jejejeje.

    Como no obtenía respuesta y y eran las 09.00 decidí escribirle lo más obvio que haría cualquiera a esa hr que esta con otro en un motel "a esta hora estas en la mañana" y me respondió: a las 09.34 "SI AHORA", le pregunto "¿culiaron recién?" Y me dice: "si muy rico, me encanto".

    [​IMG]

    A las 10.26 me dice que se va a duchar para irse.
    [​IMG]

    Después fueron al centro a tomar desayuno y llegó a eso de las 13 y algo.

    Cuando llegó a casa, escuche un vehículo mire por la ventana y se baja del auto de su amigo y vamos a hacia la casa... salgo, l miro y se ríe sola, la llevé al dormitorio y le pregunté
    Yo :¿lo pasaste bien?
    Ella: SI!
    YO: ¿TE culio rico?
    Ella: SI!
    Ahí le pregunté cómo se habían dado las cosas y me contó lo siguiente:

    Cuando me dejaste en la copec, el llegó a los 15 mins, fuimos a un pub del centro de conce, ahí el pidió tragos sin alcohol para el y ella pidió con alcohol. Compartieron, bailaron, mucho feeling harta simpatía, ya que como les dije se conocen de la adolescencia. De repente se dieron las cosas me dice que ella le tomó la mano y de la nada se besaron!!!!, por lo que le pregunté te si que había gustado el beso y me dijo que si, cosa que es importante para ella ya que si el beso es malo no le dan ganas de más.

    La Kata ayer había salido decidida por lo que no iba dispuesta a perder el tiempo, después de esos besos me dice que se acordó de mi consejo y le dijo "podríamos ir algún lugar más reservado para que puedas servirte un trago y compartir en privado" y el tipo le dijo que si.

    Fueron a un motel camino a Penco, que la Kata lo llevó pk el tipo no los conocía, entraron y ya en confianza se fundieron a besos... besos hoy, de esos ricos cuando de repente ella se recuesta en la cama y el amigo le saca lo Jeans con colales y todo!!! Y comienza a darle lengua en su vagina (cosa que a la Kata le encaaaanta)

    Así estuvieron un rato y la Kata me cue te que le dijo, ya, ven para acá, adopyandomposicion misionero y el tipo le dijo "NO TENGO CONDONES" ... respondiéndole la Kata "yo tengo mi esposo me envió" ahí me dijo que su amigo quedó descolocado, a intentado entender lo nuestro pero creo que no es fácil, al punto que perdió la erección. Me contó que en definitiva ella le puso el condón, misionero y vamos culiando. Me dice que además se puso en 4, acabando ella en el primer sexo!

    Después estuvieron acostado se hacían cariño, ella recibió mucho oral según me contó, recibió muchas caricias en su vagina, glúteos, espalda. Ahí la Kata se aprovechó pk le había enviado 5 condones pero se quedó calladita después de usar el 1ro ya que me encanta que que hagan cariño y por sobre todo oral, entonces no dijo que tenía más.

    Así se les paso la noche a mucho tacto y lengua y ya en la mañana le dijo que en los moteles venden condones (el amigo no sabía) ahí el compró y vino la mañanera, acabando en posición cucharita.
    Durante todo el día hemos hablado del tema y la Kata quedó bien satisfecha y tb prendida, de hecho este texto lo escrio después de que tuvimos sexo, son las 22.15 ahora mismo del domingo 3q de marzo y me despido.

    Espero no haber dado la lata.
    FIN :compadres:

    Saludos!!!!
     
  2. Andreasr10

    Andreasr10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2019
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    32
    Que buena, y aparentemente todos los miedos que teníamos "algunos del foro", medios reticentes a la aventura, solo quedamos en eso, espero que sigan con sus aventuras y no se pierdan del foro, que a algunos realmente nos provoca demasiado morbo y de alguna manera uno piensa y se cuestiona los límites y aprehensiones que se tiene en este aspecto , lo que a mi juicio, solo puede mejorar el sexo con nuestra pareja, uf! Y su Kata compañero, es la que causa todo esto, una diosa, larga vida a pabloykata.. Este fan estará atento a sus publicaciones..
     
    A Pablosoy le gusta esto.
  3. Shelonix

    Shelonix Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Dic 2016
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    83
    Excelente, yo al menos quedé satisfecho con conocer lo que faltaba de la historia
     
    #75 Shelonix, 31 Mar 2019
    Última edición: 31 Mar 2019
    A Pablosoy le gusta esto.
  4. phenixeterno

    phenixeterno Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    26
    se entiende la desconfianza y preocupación, pero lo justo es justo, si ella se paletea y te deja que disfrutes en esa, minimo le cumpla algún placer no cree master(vi sus videos y su mina es un sueño hecha mujer) ..... saludos
     
    A Pablosoy le gusta esto.
  5. SlayerUC

    SlayerUC Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buenísimo el formato del relato, deja más caliente que la ctm xd gracias por tanto pablooo
     
    A Pablosoy y Andreasr10 les gusta esto.
  6. devil_piper

    devil_piper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jul 2018
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    79
    Excelente. Que grande pablo y kata.
     
    A Pablosoy le gusta esto.
  7. silver_rider

    silver_rider Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Ene 2013
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    29
    Lata!?
    Que lata vay a dar locooo si nos tenis terrible prendidos jauajuajajajajahhahajaha

    Esperando la próxima experiencia ... Un abrazo grande desde la 5ta región ...
    P. D: VAMOS POR ABRIL!!!
     
    A AlakraN30 y Pablosoy les gusta esto.
  8. Choretealovio

    Choretealovio Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Dic 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Sería bueno leer este relato desde la perspectiva de Kata... como lo vivió ella, sería genial si se anima....

    Saludos Pablo ✌
     
  9. sirex1984

    sirex1984 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    14 Dic 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    28
    Tremendo como siempre Pablo, mi pareja en ocasiones se tienta con hacer un trio, pero luego recula...tus relatos cada vez me incitan a seguir insistiendo a ver si logro convencerla. Creo que tu señora esta siendo el sueño erotico de varios ya aqui en el portal. Un abrazo coterraneo
     
    A Pablosoy le gusta esto.
  10. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    764
    Gracias por tu grato comentario estimado!
     
  11. dodgeboy

    dodgeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    42
    Creo que que puedo decir por todos que estamos muy agradecidos de que compartas tus historias con nosotros.

    Fue entretenido el status en línea de la aventura.

    Ahora me tomo la libertad de preguntar si nos tienes alguna otra cosilla para contar. Ya qué, al menos yo, sentí que quedó cómo en "continuará...."
     
    A Pablosoy le gusta esto.
  12. Cultivolegal

    Cultivolegal Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Jun 2018
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    10
    Que rica la katita como culeaa... Exquisito verle el anito y la zorrita apretando la corneta (gif 3)... Un verdadero deleite culiarse a tu señora, qué estrella !!! Compa su relacion esta mejor que nunca, siga mandandole nomas pa delante y haga lo que siente adecuado... Saludos !!
     
    A Pablosoy le gusta esto.