De diez partos en Calama cuatro son de extranjeras

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 13 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.621
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Cada uno sabe lo que hace con su poto. Pero lamentablemente la consecuencia es que seguramente muchos de ellos terminarán por el mal camino ¿por qué? Porque parece la forma más fácil de surgir rápidamente y sin consecuencias ( gracias a nuestras pobres leyes que no garantizan tranquilidad a los que hacemos el bien en este país).
     
    A M_A le gusta esto.
  2. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Ud. no hará nada al respecto mi señor, yo por mi parte ves que voy a Jalama aprovecho de gastar mis 20 mil por una hora y vengo a mi patria y mi raza chilena aria a puros pichulazos, las ataco con el moco nacionalista, y por 5 lukas más les doy por el nudo de globo de la inmigración ilegal hasta sacarles el oro de la raza impura.... malditas inmigrantes, echaron a perder la inmigración con sus deliciosos culos tonificados, sus vayainas jugosas, sus pechos...esos peshos que alimentan el placer... ayyyy malditas inmigrantes, dejen de erectar mi miembro ario, y dejen de cobrar tan barato y gastarse mis horas extras... MALDITAS INMIGRANTES LAS ODIO, PERO LAS AMO A LA VEZ.... maldito sueño húmedo bolivariano...
    Dedicado a todas las bolivianas blancas de santa cruz, las peruanas blancas sin cara de esquimales, a las colombianas blancas y culonas, a las ecuatorianas, a las paraguayas oh lala, y a algunas haitianas delgaditas potito parado y lindas de rostro... el resto de inmigrantes que no cumplen con los cánones de belleza que se vayan todas... y no tengan hijos en $hile que nos arruinan nuestra bella raza aria, mezcla de bastardos ladrones españoles y de indigenas del cono sur... hi piñi...
     
    A Anni666 le gusta esto.
  3. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Además ellos traen alegría.-
     
  4. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    ajajajjajajajajajajajaja
     
  5. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    Será "Alergia" ?

    Fuera de chiste, así vamos derecho a ser los suecos de Sudamérica. El problema es que los suecos tienen recursos para mantener la situación, y seguro tendrán mentalidad para frenar su problema... pero ¿y nuestro gobierno? A la administración que se va jamás se le ha podido pedir mucho en nada, pero ojalá que el próximo haga algo.

    No es xenofobia, se trata de poner límites. Muchos extranjeros han venido por una oportunidad de vivir digno, y otros han venido por una oportunidad de delinquir impunes. Yo no tengo problema con ese extranjero que viene a hacer su aporte, y sé que tomar medidas hará que justos paguen por pecadores, pero si no se le pone un parale al ingreso de extranjeros, al final los que pagan el pato somos nosotros.
     
    A Abybi le gusta esto.
  6. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Ahora hazle entender a los "ninis" y demás vagos de izquierda que sólo van a la universidad para encontrarse con el dealer de turno. Tanto fumar pitos les hace creer que la plata sale mágicamente del Estado, aunque no es su culpa, si toda la vida han vivido a expensas de sus padres, a cambio de nada. La mayoría de los weones que apoya la inmigración no le han trabajado un día a nadie... el resto son judíos.
     
    A Albelda le gusta esto.
  7. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    [​IMG]

    ... en qué momento se normalizó la zoofilia?
     
    A Albelda le gusta esto.
  8. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Fuera de chiste, lo mejor de todo a parte de las excitantes mujeres que llegan a prestar su cuerpo desinteresadamente por 20 mil, y soltar el centella mascado por 25 mil, es que en el año 2025, seguiremos siendo un país de mierda subdesarrollado, pero el opio del pueblo, el fútbol, se verá beneficiado porque tendremos por lo menos 2 centrales negros, dos contenciones negros y un delantero negro de 1,90 el más chico, que corran con 3 patas, y dejaremos de ser la selección más baja, tacuaca y piante de los mundiales, y dejaremos de ser los latinos con el miembro más pequeños, y como somos bananeros estaremos todos felices con subir el promedio del tamaño de pichula, y con tener por lo menos unos 6 negros atléticos en la selección de futbol, y con este opio místico nos olvidaremos que los políticos nos siguen cagando, que los hijos de los luksic, paullman, mattes y demás latifundistas nos sigan estafando y que nuestro voto vale callampa porque siguen gobernando las mismas mierdas de siempre... POR FAVOR GUARDEN ESTE TEXTO PITONISO Y MESIANICO PARA QUE EL 2025 ME DIGAN, TENIAS RAZÓN WEON... besos en sus asteriscos arios nacionalistas
     
  9. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Me saboreo con sus comentarios 4acistas, suponiendo que son reales y no troleo y que realmente les molesta algo que está bien. Sigan así
     
  10. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    horribles politicas publicas dignas de pais tercer mundista tienen los inmigrantes, y pobres de ellos, que culpa tienen de que sus paises sean victimas de dictaduras
     
  11. Cuervo_6

    Cuervo_6 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    18 Ene 2018
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    47
    vaya infeccion
     
  12. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    rajate con los numeros del kino mejor pitoniso de caca
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas