De excelencia: Mesa Asesora Covid del Gobierno no tiene funcionamiento formal, actas ni integrantes.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 26 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    92/163

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Igual puede dormir..para algo fueron creadas las pastillas....piensa un poco.

:altivo:

2. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Osea me estás dando la razón de que duerme mal :lol: tu creí que un wn que duerma bien necesite pastillas?

Q wn más wn

A Chayam Anderson le gusta esto.
  3. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    El punto es que duerme igual...piensa un poco

:altivo:

4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.311
    Con pastillas para DORMIR no se duerme mi estimado marranito, caes en estado de inconciencia, no hay comparación alguna entre conciliar el sueño de manera natural y DORMIR a tomar pastillas y quedar K.O, no es lo mismo

A fernax666 le gusta esto.
  5. Jaime1000

Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    544
    váyanse a la concha de su madre con su circo de pandemia y covid, y vayan a trabajar bonistas flojos de mierda, a trabajar mierda !!!

gente weona estúpida que le vive haciendo casa esos medicuchos de farándula. el virus el virus el virus la pandemia la pandemia la pandemia socorro socorro socorro..!!!:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

ay el aforo hay que respectarlo o si no multa, deben hacer 3 pasos para atras, 3 para el lado uno para arriba. Pero mientras tanto la zona de Franklin llenos de vendedores ambulantes haitiano y dele que suena pansando inmigrantes por las fronteras, BONITA LA WEA DE PANDEMIA SUPER HIGIENICAS y la otra gente aweona que vive con la tele y el celular plantado en la raja haciendo caso a todos los polifarandulas.

#29 Jaime1000, 30 May 2021
    Última edición: 30 May 2021
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas