De existir .... ¿son seres de otro planeta o seres que escapan a un origen natural?

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por Vilsek, 6 Dic 2013.

  1. Vilsek

    Vilsek Invitado

    Han surgido innumerables hipótesis que intentan lograr una comprensión teórica del fenómeno, que trasciende la discusión sobre el origen de los OVNIS, procurando descubrir los fundamentos últimos de la presencia de los mismos en nuestro planeta.

    [​IMG]


    Las teorías más frecuentes son aquellas que entienden que los OVNIS corresponden a seres provenientes de otros planetas, que visitan el nuestro. Muchas de ellas especulan sobre una intención paternalista, vinculada a la enseñanza sobre las verdades del cosmos o al cuidado de la tierra para evitar su pronta destrucción, mientras que otras consideran a la humanidad como una especie de granja experimental, reservorio de alimento, o sencillamente mano de obra esclava, para los seres de otros mundos. El Dr. Jacques Vallee introdujo el concepto de Sistema de control cultural, para denominar su teoría acerca de que los OVNIS conforman un sistema, cuya finalidad es preparar a la humanidad para enfrentar determinados sucesos del futuro. Así, los tripulantes de los OVNIS poseen una inteligencia superior y tecnológicamente muy evolucionada, capaz de manipular el espacio-tiempo, que puede ser humana o foránea, o incluso tener un origen natural. Otra teoría, denominada Teoría de los universos paralelos, supone que los OVNIS son objetos capaces de desplazarse entre universos de tres dimensiones, adyacentes a una cuarta dimensión espacial (conceptos por ahora sólo teóricos para nuestra ciencia). Existen también hipótesis Intraterrestres, que postulan que los OVNIS provienen del interior de la Tierra. Claro que, para ello, entienden que ésta es hueca, compuesta por cuevas y túneles que conectan lugares muy distantes. Algunas teorías afirman que los habitantes del interior de la tierra son supuestos sobrevivientes de continentes desaparecidos, que formaron civilizaciones actualmente más evolucionadas que la nuestra. Otras, en cambio, aseguran que los moradores intraterrenos son seres provenientes de otros planetas, llegados mucho antes de la aparición del ser humano, y su intención, por tanto, sería la preservación del planeta.

     
  2. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    En realidad creo firmemente que de todos los planta que hay en nuestra galaxia seamos el único planeta con seres vivos, e imagina que hay muchas galaxias o sistemas indudablemente debe existir vida en otros planetas, y por lo tanto pueden ser mucho mas evolucionado que nosotros o como también debe haber seres u planetas menos evolucionados. Por lo tanto no veo muy imposible que seres mas evolucionado estén tanteando nos o visitando la tierra para cualquier fin que tengan.
     
  3. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Nose man todavia no me toco con ninguno