Destacado De infarto: Cobresal da vuelta la serie con dos goles en los últimos minutos

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 18 Nov 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]

    En un partido de infarto, con un comienzo y un final lleno de goles, Cobresal logró clasificar a la gran final por el ascenso a la Primera División. Los del norte vencieron por 4 goles a 1 a Santiago Wanderers en El Cobre, lo que deja un resultado global de 4-3.

    En un entretenido comienzo de partido, los de Valparaíso sorprendieron a Cobresal cuando al minuto de juego Enzo Gutiérrez conectó un furioso remate que se metió en el ángulo del arco de Cobresal.

    Sin embargo, poco les duró la ventaja ya que a los 9 minutos Juan Gaete empató el lance. Posteriormente, a los 16 minutos el eterno goleador de los ‘mineros’, Ever Cantero con una volea puso el 2-1.

    Hasta ahí estaba clasificando Wanderers, sin embargo, Cobresal tomó el control del juego y buscó a través de todos los medios. Las llegadas no las podían traducir en goles hasta el minuto 91 cuando Mesías impactó con golpe de cabeza y marcó el 3-1 con el que Cobresal estaba forzando la definición a penales.

    Los ‘caturros’ no lo podían creer, y aún en shock por el gol de Cobresal, se encontraron con un penal en contra. Cerezo se fue expulsado y Ever Cantero se encargó de cambiar el penal por gol al minuto 95.

    Con el último gol los ‘mineros’ dieron vuelta la serie y son los que jugarán ante Cobreloa el último cupo por el ascenso a primera división.



    https://www.biobiochile.cl/noticias...caturros-corren-con-ventaja-tras-la-ida.shtml
     
    KrEuLox, DanCastCL, SatanTV y otra persona les gusta esto.
  2. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    CRACKTERO ! buen partido de cobresal y que bien que se quedara en la B Wanders... Su dirigencia es nefasta y mandada por Felicevich
     
    A Cristopher M.S le gusta esto.
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Que grande cobresal ctm!! y cantero que jugador!!
     
  4. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    ojala suba cobreloa, aunque cobresal en las ultimas fechas les pinto la cara D:
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.584
    Me Gusta recibidos:
    5.640
    Cagaron los Pampers.
     
  6. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Partidazo, ni idea la edad de Cantero pero en los últimos 10 estaba pa la cagá y corría como cabro chico, jugadorazo.

    Bien Cobresal, el norte de fiesta.
     
  7. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    tiene 33
     
  8. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Y aún sigue rindiendo el "Cavani del desierto", ese weón se hace un par de chalas feas con varios pseudo goleadores de la primera división.

    wanderers culiao tres a cero y la cagoneas :lol:. Cuánto carácter y fortaleza mental Cobresal, cualquiera se muere con ese gol al minuto y que eso signifique un 3-0. Digno de admirar e imitar.

    Ojalá Miguel Ramirez encuentre un equipo en primera para dirigir, osea si un weón cómo Francisco Meneghini toma Unión la Calera, "Cheito" no debería tener problemas en asumir un equipo en primera.

    Ojalá lleve más gente Cobresal luego de esta hazaña, por lo que lograron y además porqué es contra Cobreloa.

    Después de lo de hoy que vuelva Cobresal ctm :XD:.
     
    #8 DejaNxc, 19 Nov 2018
    Última edición: 19 Nov 2018
  9. SatanTV

    SatanTV Moderador
    Moderador
    262/325

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    18.594
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Rey de la l. promocion!
     
  10. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Weena wn, los bajaron del pony a estos culiaos que de lo único que tienen simil a un grande es lo hinchapelotas, les falto llevar un lienzo tipo “Chile nos quedó chico”. Si los pampers mantienen el rendimiento :awesomehands: el otro año ascienden caminando, por ese lado no tienen mucho que preocuparse.

    Un crack cantero, es tipo calandria en ohiggins, esos jugadores que ya son icono del equipo y que, a diferencia de muchos extranjeros que hacen una buena y viran, estos se han arraigado en el equipo en desmedro de quizá mejores condiciones en otros lugares.

    Ahora vamos Cobreloa Ctm! Dame un campeonato lindo con Coquimbo y tremendo mambo en primera :aplauso:.

    Cobresal nada personal pero lo del ascensor no se ve nada atractivo wn
     
  11. Carlosavm

    Carlosavm Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Nov 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Lastima que es Paraguayo, si no, ese es el 9 que rueda buscaba.
    Experiencia (solo 33 años) y Gol (casi 0,42 goles por partido).