De Irak a Irán: mismas fotos... ¿misma guerra?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kuyen, 10 May 2012.

1. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El comentario mas weon que eh leido xD
    Si Argentina ataca a Chile o Chile ataca a Argentina, el primer organizmo que se mete en la zona de disputa es la ONU y termino guerra, embargo de armas al pais invasor y listo, termino la wea.
    Por otro lado Chile no necesita la ayuda de ningun pais para ganar una guerra, tiene una preparacion militar, profesionalismo y experiencia en misiones de paz, que estamos preparados para pelear una guerra con 3 paises simultaneamente.

Ahora cambiando el tema, es mas que claro que USA quiere atacar a Iran por petroleo, ya que Iran abastece a Russia, China e India, que son paises industrializados que compran mucho petroleo, entonces el negocio que quiere hacer USA, es apoderarse del petroleo Irani, para ellos abastecer la necesidad del recurso a estos paises, por eso es que Russia y China se aliaron para apoyar a Iran, eso de las armas nucleares es solo la escuza estupida, si en tu caso, apoyas a USA, entonces eres un chupabolas e ignorante, ya que cada pais es soberano y USA se cree dueño de todos los paises del mundo.

#25 P1r0m4n0x, 11 May 2012
    Última edición: 11 May 2012
  2. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    velar por la "seguridad" de unas personas con desvarió mental que juegan con armamento nuclear y amenazan a otros países.

Mm No se si reirme o tomarme tu comentario en serio.. ya que esa pura frase representa todo lo contrario de lo dicho en ella. Sabias?

a ver vamos actualizarte un poquito sobre hechos internacionales que hicieron historia, por que parece que andai mas perdio que chancho en acuario..

1-Velan por la seguridad? , NO, si vas hoy en dia a irak o libia (naciones invadidas) veras las ruinas de dos naciones completamente ultrajadas y violadas en derechos humanos por unos desquiciados con intereses genocidas , sabes que eeuu uso uranio en gran parte de su armamento para la guerra contra irak y libia?, sabias que en Fallujah (primera ciudad de irak en contraponerse a los yankees) es hoy en dia victima de deformaciones congenitas natales, a causa de la gran radioactividad qe dejaron sus armas con uranio empobrecido? sabias que si vas a irak tienes que entrar con contadores geiger para que no te afecte la radiación? sabias que irak parece un territorio azotado por bombas nucleares como la de hiroshima?. Busca Fallujah en gogle y ve un sin fin de noticias que corroboraran lo que digo.

También busca sobre toda los civiles(entre ellos niños) masacrados por fuerzas de la otan y eeuu que no tenian ni una relación con el conflicto en libia. Solo averigua.

2-personillas con desvarío mental religioso que juegan con armamento nuclear y amenazan a otros países? Aqui el unico con desvario mental eres tu por comentar semejante barbaridad e insulto hacia los "hechos historicos " Para tu información en este contexto bélico el UNICO pais que ha usado armas nucleares contra alguna nación a SIDO ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA , Sabias? , Los unicos que viven de amenazas y tambores de guerra son los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. Los unicos que han invadido paises sin importar las bajas civiles a SIDO UNICAMENTE ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. No me digas que aun crees que existen las armas de destrucción masiva que tenia IRAK segun ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. jajajajaja.. foriano.. aveces me da rabia saber que sigue habiendo gente como tu.. bien mal informada. por no decir la hiriente palabra IGNORANTE.

Ahora dime si dijiste en serio esa frase o estabas hueiando por que si es lo primero empiesa a preocuparte por tu salud mental y cognitiva, ya que estas apoyando genocidios en masa como estos. (imagenes reales)

Discreción +25

#26 Martillo_Rojo, 11 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. VI MAR.DUK

VI MAR.DUK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    he aqui un ejemplo de extremaa ignorancia :lol:

En relacion al tema, esta demas decir el modo en que opera la politica gringa, ya muchos la conocen (excepto el pobre wn citado), en cuanto a Iran no estoy muy interiorizado en el regimen politico, y aunque no se puede descartar de manera absoluta que tengan armamento nuclear o quieran desarrollarlo, tampoco se puede aseverar tal cuestion, pero se puede inferir que se estan dando condiciones bien similares a las que se dieron para la invasion de Irak en 2003, que, ya la mayoria sabe no fue en absoluto para el desarme de "armas de destruccion masiva", que segun EE.UU y otros paises occidentales tenia en ese entonces el regimen Iraqui.

4. zathanel

zathanel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que ignorante el tipo de "aguante usa" ajaojaojojoajaojaojaojaojaoaja
    por la seguridad que da usa aojoajoajojaojoajoaj

enfermos qlos!!!!!!!

chile no tiene petroleo eso es todo!!!!!!!

aojoajaojaoajaoajao

PERO CUANDO A USA SE LE ACABEN LAS MANZANAS O EL VINO
    TENGAN POR SEGURO QUE CHILE SERA UNA AMENAZA NUCLEAR!!!!!!!
    oajoajaoajojoajaoajoa

enfermos qlos
    usa tiene mas de 8000 ojivas nucleares y la otra vez dijo que corea del norte era un peligro para la humanidad y ese pais solo tiene 5 ojivas nucleares
    quien es el peligro????

me dan pena esos pobres proyankis!!!!

5. Kari Rueslåtten

Kari Rueslåtten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Que estados unidos nos defendería en una hipotética guerra con argentina? jajaja csm esto supero cualquier comentario ridículo jamás leído.

6. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Que poca vision del mundo real tienen aqui , iran , irak y todos ellos , no estan ni ahi con dominar nada , encambio eeuu desde siempre ha querido ser el dueño del mundo , y asi lo ha demostrado por años con todas sus mentiras . Siempre hay un pais que salvar delas garras del mal ( discurso yanky) y el fin no es salbar , sino invadir a los paises por sus recursos . Esto es asi nomas señores . Y si no creen es cosa de ver un poco de historia y darse cuenta que chile fue uno de los primeros semilleros de la cultura yanki en latinoamerica , todo gracias a nixon y el general que no queria a su pais : Pinochet.

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Ni ahí con los wns del medio oriente, y pico pa USA también....

8. chelton

chelton Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    -----> haz dado totalmente en el clavo..........y por eso te apoyo totalmente; gente ignorante como tú y como yo....que viven en países llenos de ignorantes como el nuestro............que están posicionados en subcontinentes dónde hay más ignorantes aún.......han permitido que esto suceda!!!!........Si hubieramos "trabajado" como era debido y "estudiado" a conciencia a su tiempo.........y no nos hubieramos tirado a flojo y dejado los estudios de lado.........pa reeemplazarlo por un buen carrete o una salida con los amigos...........invirtiendo en ello todos y cada segundo libre que disponíamos, como si se fuera a acabar el mundo...............
    "NADIE NOS DIRÍA HOY QUÉ HACER..................y COMO HACER NUESTRAS COSAS....."
    "NO NECESITARÍAMOS SEGUIR A NADIE..................Y A NADIE TEMERÍAMOS........"
    Y POR ÚLTIMO, ESTOS TEMAS SERÍAN CASI UNA MENUDENCIA.......DE LA CUAL SE INFORMA Y OPINA, NO PORQUE UNO QUIERA DESCALIFICAR AL OTRO, PUTEARLO O AGREDIRLO VERVALMENTE............SINO PORQUE NUESTRO NIVEL DE CULTURA SERÍA TAN SUPERIOR.............QUE CONSIDERARIAMOS "PERTINENTE"....ESTAR INFORMADIO DE LO QUE SUCEDE A NUESTRO ALREDEDOR Y EN EL MUNDO............algo así como el refrán que dice; "Que el dinero llama al dinero"..... pero, esta vez, aplicado a la cultura.

PD: ¿de seguro que después de leer esto te irás a carrete?........lo digo porque ya es Viernes!!!!