De la Carrera denuncia fake news antes del plebiscito: republicanos usarán “encuestas truchas”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.523
9.570
262
SANTIAGO
De la Carrera denuncia fake news antes del plebiscito: republicanos usarán “encuestas truchas”

De la Carrera aseguró que “las encuestas se usan para captar opinión e informarte, pero también para crear opinión. Lo que vamos a ver en estos últimos días son puras filtraciones de encuestas para tratar de confundir a la población”.

El diputado Gonzalo de la Carrera acusó que el Partido Republicano está inventando fake news de “encuestas truchas” de cara al plebiscito del próximo 17 de diciembre.

De la Carrera, en conversación con el programa de Youtube Voz Nacional, recomendó que busquen “en Google” a la encuesta Partner: “¿Quién es Partner? Partner es la estafa del Partido Republicano para hacernos creer que esa encuesta, hecha ex-post, fue capaz de predecir la cantidad de consejeros constituyentes”.

De la Carrera aseguró que “las encuestas se usan para captar opinión e informarte, pero también para crear opinión. Lo que vamos a ver en estos últimos días son puras filtraciones de encuestas para tratar de confundir a la población”.

“Se dice que la gente vota por el caballo ganador, y el caballo ganador en todas las encuestas serias es el En Contra”, sentenció.

https://www.elmostrador.cl/tendenci...iscito-republicanos-usaran-encuestas-truchas/

fachos pobres , descubren que los fachos que adoran y siguen hacen fake news, que wea será después que la tierra es redonda? deberás aun son terrplanistas antivacunas

fachos pobres , descubren que los fachos que adoran y siguen hacen fake news, que wea será después que la tierra es redonda? deberás aun son terrplanistas antivacunas
Cómo opinando de lo q pasa en chile ?... Pensé q te habías nacionalizado argentino ya q te has pajeado subiendo weas del peluca milei jajaja
Ahora gaytuey di lo tuyo .... ER CURPA DE MILEEIIIIII PUHHHHHH

• Like
Reacciones: ale_pro87 y alvacort
Puede que tenga razón este wn pero a mí no me suma un parlamentario que llegó al congreso nacional a puro hacer farándula política. Si como parlamentario ha sido irrelevante no le queda de otra que llamar la atención así.

• Like
Reacciones: Patito Rico
Puede que tenga razón este wn pero a mí no me suma un parlamentario que llegó al congreso nacional a puro hacer farándula política. Si como parlamentario ha sido irrelevante no le queda de otra que llamar la atención así.

Yo conozco a muchos que van a votar a favor por el hecho de que saben que quieren imponer la otra constitución rechazada en el supuesto tercer intento.

Además, votarán a favor por el hecho de que quieren terminar con la incertidumbre y las votaciones.

• Like
Reacciones: jotage23
Yo conozco a muchos que van a votar a favor por el hecho de que saben que quieren imponer la otra constitución rechazada en el supuesto tercer intento.

Además, votarán a favor por el hecho de que quieren terminar con la incertidumbre y las votaciones.
Yo igual creo lo mismo, si no se van a cansar de intentar meter la NC que se rechazó el 4 de septiembre o te van a comenzar a pasar las weas de una en el congreso aprovechando que bajaron los cuorums. Y hay parlamentarios que también están con la wea de trabajar el anteproyecto de los expertos (esa wea de los 12 bordes) en el congreso ante un eventual rechazo.
Yo con políticos tan desconectados de las urgencias les bajaría el sueldo a sueldo mínimo por decreto (si hubiese un presidente con huevos) hasta que se dejen de webear con el tema constitucional.

Indecente kl no te aburre ponerte en portada toda tu mierda??? O tienes deficit atencional ???? Hazte ver o vuelve al antro.cl , ah ahi no te quieren x MOMIO KTM
Escribió es rey de la incoherencia. Utiliza un poco tu cacumen de materia gris e intenta pensar e hila algunas palabras que tengan sentido.
Mogolico qlao.

Se sabe que hay encuestas manipuladas y luego estan las reales. Cadem siempre tiene guardada la encuesta real para los politicos

• Like
Reacciones: jotage23
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.